• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pilas me recomendais

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tengo que cambiar una pila concretamente la SR927W de Sony, estoy mirando por internet para comprar una igual o equivalente que marca me recomiendan Renata, Maxell, Sony, Duracell, Varta, Energizer....
Me comentaron que las Renata sulfatan y ahora dudo que marca me da más garantía de calidad
Gracias.
 
Yo he usado todas las que mencionas (en relojes y otros aparatos) y no he notado diferencia llamativa entre ellas.
Un saludo.
 
Ok muchas gracias, me comprare la Energizer 399 hablan bien de ella.
Saludos.
 
Finalmente comprada!! Energizer espero que haber acertado
 
A mí las Renata no me han dado problemas (tampoco ninguna otra hasta ahora). La última que compré fue también Energizer, seguro que te sale bien.
 
Vale gracias compañeros tomo nota para la próxima vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie