Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 157

Hilo: Que pieza nunca venderiais? - Foro General

Roquet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo con mi Monster negro estoy encantadísimo. Y barato, eh?

ovidial está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

creo que no vendería ninguno de los que tengo, que tampoco es que sean muchos ni de mucho valor económico, por lo que incluso en caso de necesidad, su venta no me sacaría de la coyuntura. La mayoría de los relojes son regalos y por ello les tengo un aprecio que me impediría venderlos; los que yo he comprado, todos desde que estoy en el foro ya que antes nunca había comprado un reloj, pues tampoco los vendería, y es que aunque me los ponga de vez en cuando, que bonitos quedan en la caja mi "monster", mi "aqualand promaster ecodrive" y, mi "buzo" cuando llegue.

jomasaco está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo no vendría mi Tag Heuer formula 1....me lo compré en el 2004 y fué el primero(bueno) que compré....le tengo mucho cariño y creo que jamás me desprendería de él....he vivido muchas cosas con él y coincidiendo con la compra del reloj mi vida dió un giro(no por el reloj,claro está...) y por eso cada segundo vivido con el es muy importante....no me lo quito jamás aunque tengo más,pero....es mi pequeño....

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alfiee Ver mensaje
    hola compañeros! de que reloj vuestro NUNCA os desprenderiais? yo por desgracia soy nuevo en este fascinante mundo y no tengo una gran coleccion, con lo cual venderia cualquiera de los que tengo.
    De mis hijos, y de mi madre, por supuestísimo.

Ah, si es de relojes lo que hablamos, pos todos, vendo todos, si alguno los quiero escucho ofertas....
    Enjoy the silence...

bandarroya está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues la verdad los vendería todos en caso de necesidad, y si tuviera que elegir un criterio sería e función de la sentimental y no del precio o de la calidad.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo nunca venderia un reloj (da igual cuál sea) que tenga un valor sentimental para mi. En mi caso, lo tienen el Chronomat (me lo regalaron mis padres al acabar la carrera, al menos en buena parte) y el Explorer II (reloj de pedida, aunque llegó más tarde una vez casado...)

Han pasado por mis manos dos TAG Heuer que tal como entraron también salieron, y que han hecho posible que hoy tenga un fantastico ROLEX Date. Que a su vez, posiblemente algun dia deje camino a otro...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, sin dudarlo, mi Omega Seamaster 300, porque aparte de ser el primer gran reloj que tuve (bueno, y a ese nivel de momento el único), fueron muchos años detrás de él, hasta que conseguí engañar/convencer a mi opuesta para que me lo regalara... Lo conseguí con la excusa del 40 cumpleaños, así que, aunque aún falta mucho, estoy pensando algo para el 50...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca venderia mi primer Rolex comprado a plazos en el año 88, un GMT II mixto browm dial con armis jubile. tenia entonces 23 años, es muy especial para mi.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ni el de regalo de fin de carrera (un Speedmaster Reduced), ni el de cuando aprobé la oposición (un Rolex Datejut también regalo de mis padres) ni el de pedida (un SO Heritage)...

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca se puede decir nunca,pero si por mi fuera ,ninguno.