• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que piensas regalar para Reyes ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días compañeros y compañeras, os dejo un enlace que acabo de ver por si quereis hacer un regalo especial y os sobran unos cuantos euros, o un auto regalo...

https://www.codigounico.com/estilo/relojes-lujo-hombre-marcas-precios.html

A mi personalmente me gusta el Blancpain, lo malo es que no tengo el dinero :-((


Pasar unas felices fiestas y próspero año nuevo


Abrazos :friends:
 
No funciona el enlace amigo
 
No se como ponerlo :whist::, de todas formas si haces copia y pega si que funciona.
 
Si algún compañero sabe que ponga bien el enlace, gracias

:friends: :Cheers:
 
lostlink.jpg
 
Y por supuesto he comprado tres Bovet 1822, con las vueltas de pagar anoche la cena en el chino.
 
Y por supuesto he comprado tres Bovet 1822, con las vueltas de pagar anoche la cena en el chino.
Es que a quien se le ocurre cenar chinos :laughing1: :-P

En las vueltas del MC te dan para 4 Bovet y 1 Blancpain :laughing1:
 
Mi mujer tendrá dos relojes, uno para su cumpleaños , que es el 4 , y otro para Reyes. Un Swatch -es fan de la marca- y un Casio.
En ese sentido me sale barata, aunque si sumo todos los Swatch que le he regalado puede que me diera para un Sub. (a PVP, eso sí) :-P
 
  • #10
Yo este año dos relojes, uno para mi mujer y otro para mi hermano.

Para ella el Seiko y para el un ruso que el año pasado le cayo el samurai blue lagoon que es el que usa a diario.

Voy haciendo patria por alli je je.

Pongo foto del de ella que del otro no tengo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Lástima, ahora mismo no llevo suelto.
 
  • #12
Mi mujer tendrá dos relojes, uno para su cumpleaños , que es el 4 , y otro para Reyes. Un Swatch -es fan de la marca- y un Casio.
En ese sentido me sale barata, aunque si sumo todos los Swatch que le he regalado puede que me diera para un Sub. (a PVP, eso sí) :-P
Te entiendo perfectamente, mi novia cumple los años el 12 de diciembre, después viene navidad y después los reyes, imagínate el mes que me espera a mí con tanto regalo :), pero bueno ella se merece eso y más también.

Feliz año compañero
 
  • #13
Yo este año dos relojes, uno para mi mujer y otro para mi hermano.

Para ella el Seiko y para el un ruso que el año pasado le cayo el samurai blue lagoon que es el que usa a diario.

Voy haciendo patria por alli je je.

Pongo foto del de ella que del otro no tengo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Precioso reloj compañero, Que disfrutéis de los regalos y de las fiestas

Feliz año compañero
 
  • #14
Lástima, ahora mismo no llevo suelto.
Yo tengo menos dinero que uno que está nadando, ::dnz:: pero para dos cafés y un curasan para ti y para mi me llega


Feliz año compañero :)
 
  • #15
Nada en absoluto, lo que necesité ya lo compré, pero ahora comprar por ser reyes, pues no, no sigo ese rollo.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #16
Como no sea uno baratujo para mi sobrino, yo ya he cerrado hasta después del verano... a menos que me entre la locura, como siempre.
 
  • #17
Ya esta comprado para mi MDD, un bonito Tag Heuer Aquaracer Lady, WAY131S, bisel cerámico, esfera nacarada en azul, emho un capricho de reloj. Espero que sea una agradable sorpresa. ;-)
 
  • #18
¿Y yo qué sé qué pretenden regalar los Reyes Magos? Eso sólo lo saben ellos tres.
 
  • #19
Nada en absoluto, lo que necesité ya lo compré, pero ahora comprar por se reyes, pues no, no sigo ese rollo.
Un saludo.
Te entiendo perfectamente, hay casas que solo celebran papá Noel, es decir la navidad, y los reyes pues lo cogen como un día normal, como un día más, con roscon de póstre pero un día como otro.

Feliz año compañero
 
  • #20
Como no sea uno baratujo para mi sobrino, yo ya he cerrado hasta después del verano... a menos que me entre la locura, como siempre.
Haces bien compañero, yo voy en busca de un Casio calculadora que llevo tiempo buscando y una vez lo compre ya me esperaré al bombazo, al pepinazo que me compraré al 2020 , que será el fin de ciclo, con el que quiero cerrar la caja, o intentarlo al menos jejejejej :)


Feliz año compañero
 
  • #21
Ya esta comprado para mi MDD, un bonito Tag Heuer Aquaracer Lady, WAY131S, bisel cerámico, esfera nacarada en azul, emho un capricho de reloj. Espero que sea una agradable sorpresa. ;-)
Seguro que le encanta, tag está haciendo las cosas muy bien, unos diseños súper bonitos , una marca que cada vez va a mejor , a mi me gustan todos en especial el carrera y el Mónaco


Feliz año compañero
 
  • #22
¿Y yo qué sé qué pretenden regalar los Reyes Magos? Eso sólo lo saben ellos tres.
Los Reyes son los elfos que anuncia El Corte Inglés, si lo miras bien hay un elfo jejejejej. :)


Feliz año compañero
 
  • #23
Pues para mi pareja... una chaqueta de plumas, que este tema de los relojes no le van mucho. Ella es feliz con su Casio y su Swatch de 20 mm cada uno de ellos.
 
  • #24
Hola.

Este es el primer reloj automático que le regalo a mi mujer. Espero que le guste el cambio de cuarzo a automático.

Seiko SSA810J1.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
  • #25
Pues para mi pareja... una chaqueta de plumas, que este tema de los relojes no le van mucho. Ella es feliz con su Casio y su Swatch de 20 mm cada uno de ellos.
Pues si compañero cada uno es feliz con lo que le gusta y lo que le llena.

También es verdad que las chicas tienen muchos más complementos para llevar y usar como bolsos, zapatos, pulseras, collares, bufandas, relojes, etc....

En cambio el complemento ideal, por excelencia para un hombre es un buen reloj. Antes también llevaban sombreros pero eso ya pasó a otra vida.


Feliz año compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie