Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: ¿Que piensan sobre dejar las fotos de por vida...? - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

relajate un poco hombre...y disfrutaras un poco mas de esto, es muy simple, basta con no dar datos personales, por una simple foto de tu reloj es practicamente imposible identificarse
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues a mi la verdad no me importa.Ciertamente hacer las fotos pues sí,cuesta,esfuerzo y tiempo,pero realmente en lo que disfruto es en hacerlas y luego contemplarlas,es como observar una obra tuya,y tambien porque no,compartirlas,si bien es cierto que no pongo todas porque hago muchas, pero de las mejores sí, me gusta compartirlas y que perduren ahi el tiempo que sea.

Para mi es como una huella que queda en la red,de hecho me gusta ponerlas en otros foros,asi gente que quiera ver algun reloj para decidirse puede verlas,y eso ayuda mucho.

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Da igual que sea en este foro, en facebook, o en cualquier otro lugar de la red. En el momento que cuelgas algo, ya no tienes posibilidad real de controlarlo. Por eso, hay que ser bastante cuidadosos, sobre todo en ciertas redes sociales, y en especial con las fotos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12