Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: ¿Que piensan sobre dejar las fotos de por vida...? - Foro General

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Question ¿Que piensan sobre dejar las fotos de por vida...?

Quizas sea una pregunta estupida, pero soy un poco maniatico y nunca me gusta dejar las fotos que pongo, en las que enseño lo que tengo, mas que unos dias.

La cosa esta mala y pienso que, tal vez, lo mas preciado sea la intimidad, que aqui en la red, es un tanto dificil.

En nuestro club-foro, tenemos un apartado privado, reservado solo a socios miembros del club, en donde si podemos publicar lo que queramos.

¿Que opinan?

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo opino que una vez que publicas algo ( mensajes o fotos ) en el Foro, pertenecen al Foro. Incluso creo que está el alguna norma. Asi que asegúrate de quieres que vean los demás antes.

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Pues yo opino que una vez que publicas algo ( mensajes o fotos ) en el Foro, pertenecen al Foro. Incluso creo que está el alguna norma. Asi que asegúrate de quieres que vean los demás antes.

Saludos.
    En el corto, no me importa, es decir y no solo refiriendome a relojes sino tambien a mis otras aficiones, en las que igual ponemos fotos de nuestros autos con matriculas y demas, de las que podrian hacer uso fraudulento de ellas. Y digo en el corto, porque no me importa compartir con los aficionados esas imagenes. El problema, es que muchas veces mostramos nuestros tesoros y con los tiempos que corren, pues ya se sabe.

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso, como me duran tan poquito me da un poco igual

De todos modos hay veces que liberamos espacio en servidores o cosas del estilo y se borran, una solución podría ser que en el propio foro se guardasen fotos ... pero ¿cuales? ¿por qué? ¿quién lo eligiría? ... me parecen demasiadas compicaciones ...
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino que si tienes algún tipo de miedo o reparo por motivos de privacidad, o a que alguien que no conoces vea las fotos de tus relojes, la solución es fácil. No las pongas.

saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Precisamente estaba haciendo ahora mismo un post...

Cuando lo termine ya lo veis

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Yo opino que si tienes algún tipo de miedo o reparo por motivos de privacidad, o a que alguien que no conoces vea las fotos de tus relojes, la solución es fácil. No las pongas.

saludos
    Además... +1 para el compañero
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por velazpider Ver mensaje
    Quizas sea una pregunta estupida, pero soy un poco maniatico y nunca me gusta dejar las fotos que pongo, en las que enseño lo que tengo, mas que unos dias.

La cosa esta mala y pienso que, tal vez, lo mas preciado sea la intimidad, que aqui en la red, es un tanto dificil.

En nuestro club-foro, tenemos un apartado privado, reservado solo a socios miembros del club, en donde si podemos publicar lo que queramos.

¿Que opinan?
    Hombre¡¡¡¡¡¡ llevas una semana por aqui y si valoras mucho la intimidad un foro publico no es lo mas apropiado. Imaginate que todos hicieramos igual y quitaramos las fotos a la semana de ponerlas, los hilos serian sosos y como base de datos seria muy pobre. Ademas, ¿de que sirve quitar la foto de la presentacion de un reloj, si se queda lo que has escrito?
    En este foro hay mucha gente que no enseña todos los relojes que tiene, pero lo verdaderamente importante es no dar datos exactos de donde vives. Y si compras o vendes algo hacerlo a alguien de confianza. Un saludo y disfruta del foro.
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por velazpider Ver mensaje

¿Que opinan?
    si te pones a pensar que no quieres que te cojan las fotos, tu privacidad y demas, lo tienes facil, no las cuelgues y ya esta , son relojes, tampoco son fotos de nuestros hijos!
    (bueno, casi....)
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo las pongo en una cuenta de imageshack y tengo absoluto control sobre ellas a no ser que alguien las copie, claro. Si quiero las borro o limito su acceso externo aunque aún no he quitado ninguna. No veo necesidad de hacerlo.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-194539/

Lo acabo de terminar. Espero que resulte interesante
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo