Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Que piensan de Romain Jerome? - Foro General

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Pss, a mi tampoco me parecen del todo feos. Tienen su gracia, y ademas buenos calibres segun parece....

En Chrono 24. hay algunos en venta y me lo estoy pensando...........

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Creo que son demasiado baratos. Quienes compran esas tonterías deberían pagar más.

Yo lo compraría.................no estás de acuerdo???, a mi me gusta y a lo mejor puede que sea una próxima adquisición.........

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    A mi me gustan. A veces me salgo un poco de lo tradicional y tengo cosas como: Roger Dubuis, Nouvelle Orlogerie Calabrese, Frak Muller, linde Wenerlin.................si se pone uno a tiro a precio razonable..........( el mas barato de 20.000€)

Supongo que querías decir: Nouvelle Horlogerie Calabrese del maestro Vincent Calabrese, Franck Muller y Linde Werdelin... Que para tenerlos, no les has mirado mucho el nombre...
    En cuanto a los DNA de Romain Jerome, me parecen originales. Hay algunocon motivos lunares y partes del Apollo XII muy curiosos.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Predeterminado

Cita Iniciado por Oneka Ver mensaje
    Supongo que querías decir: Nouvelle Horlogerie Calabrese del maestro Vincent Calabrese, Franck Muller y Linde Werdelin... Que para tenerlos, no les has mirado mucho el nombre...
    En cuanto a los DNA de Romain Jerome, me parecen originales. Hay algunocon motivos lunares y partes del Apollo XII muy curiosos.
    Tienes razón lo he escrito mal. Incluso el buen escribano alguna vez hace un borrón.
    Te adjunto fotos por si te gustan este tipo de relojes, el Linde Werdelin (se escribe así?), esta
    á en Uhren por cambio de cristal (se escribe así?). yel Roger Dubuis ya lo posteé en el foro..........

Predeterminado

Precioso reloj. Me encanta el hecho de poderle encargar una maquinaria con la forma de tus iniciales o el motivo que se quiera.Y no te lo tomes a mal pero es que de cuatro... tres estaban mal escritos...Me alegro de que tambien disfrutes de marcas que se salen de lo habitual en este foro.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Predeterminado

Las iniciales del mio son RD....imagino que son todos iguales. Un afectuoso saludo.

Predeterminado

Vincent Calabrese se caracteriza por hacer movimientos bajo pedido, bueno, mas bien la idea es que esqueketiza los movimientos con la forma encargada. Eso sí, tiene su precio.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123