Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Que piensan de movado? - Foro General

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que piensan de movado?

amigos

esa es mi pregunta, como ven la marca, sus acabados, sus fiabilidad y su historia. No es una marca que se hable mucho en el foro, a mi particularmente los que me gustan solo los diseños para dama los veo bonitos, femeninos pero los de hombre por el contrario los veo muy femeninos pero en fin es mi persepcion. casi todos son quarzos eso si, pocos automaticos talvez uno o dos por ahi...

saludos

unos modelitos

el que siento mas estetica para hombre

los diseños femeninos

Última edición por danielam099; 01-nov-2010 a las 00:59

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Movado se fundó en 1.881, en La Chaux-de-Fonds, Suiza. Es una firma con tradición. Ahora es más bien un Grupo (similar a Swatch, Richemont, LVMH,... salvando las distancias, claro) que agrupa marcas como Ebel, Concord, algunas marcas "de moda" como Hugo Boss, Lacoste o Tommy Hilfiger, y la propia Movado. Por lo que tengo entendido Movado sigue teniendo bastante prestigio en USA y latinoamérica, parece que ya no tanto a este lado del charco.

Hay un modelo que me gusta bastante, el Datron, con esa caja estilo retro y la original disposición de la fecha para mantener la simetria de todo el conjunto

Tiene algún que otro modelo curioso...

Autocontrol

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que me gustan, pero dependiendo del precio, claro. Son esos diseños arriesgados que sólo te comprarías si tuviesen una buena relación calidad/precio.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una firma con mucho más interés del que a veces se le otorga ( o se le "desotorga" ). Si en el pasado modelos como el Calendomatic y otros evidenciaron su capacidad, no le va a la zaga la intemporalidad de su mítico Museum, el más bello exponente contemporaneo, como se aprecia en este ejemplar de 1989 en una versión muy especial con la esfera en azul.

Además, Movado pasa por ser una de las casas relojeras con más patentes en su historial. Y su papel en el desarrollo de la relojeria moderna nadie puede cuestionarla, podrás leer mucha información al respecto en el subforo Vintage y sus Esenciales.
    Última edición por Montxo Grau; 01-nov-2010 a las 10:18
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí me gusta, sus modelos 'sólo hora' me resultan de una elegancia moderna sin igual.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Buenos Aires, se ven bastante, y tiene bastante publicidad.

Saludos.

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gigio que bonitos esos movado, nunca los habia visto, mira que el primero esta pasao...

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente no me agradan sus diseños, por lo tanto, nunca les presto toda la atención que debiera.

jon mc está desconectado Forer@

Predeterminado

En America es una marca conocida.
    La primera vez que ví un movado fué en New York.
    Como no había oido hablar de la marca antes, en un principio pensé que se trataba de una marca americana. Luego me dí cuenta que era suiza.
    Los modelos que ví me recordaban a los Hublot. Muy sobrios, minimalistas en cuanto a la decoración de las esferas.
    Estos de las fotogracias gigio están muy bien. Mejor que los que conocí entonces en USA.
    ------- Tempus Fugit --------

fernando80 está desconectado Forer@

Predeterminado

El crono que has puesto me gusta bastante, pero creo que lleva una flechita un poco rara, curva y en rojo, en la corona.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo