• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que piensan de las marcas technomarine tissot movado y turor

  • Iniciador del hilo rodwer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodwer

rodwer

Forer@ Senior
Sin verificar
que piensan de las marcas technomarine tissot movado y tudor

pues que piensan de estas marcas y para hustedes cual es la mejor y por que?:ok::
 
Última edición:
que tiene de malo hustedes laau?::Dbt::
 
Simplemente que ustedes se escribe sin h!
 
a ok:whist:: jejeje

pero a ver digan sus opiniones de estas marcas;-)
 
Tiene narices la preguntita eh!

Pues yo pienso lo mismo que de todas las demas marcas, que tienen modelos que me gustan y modelos que no me gustan.
Los que me gustan si tuviera el dinero me los iria comprando secuencialemente y los que no me gustan pues no me los compraria por mucho que me guste la marca.
Esto es aplicable al 100% de las marcas.

el concepto de que marca es "mejor" es una solemne tontería. Hamilton es mejor que Rolex en calidad/precio , Tag heuer es mejor que Patek en acabados deportivos, y Longines es mejor que Swatch en relojes automaticos, ya ves que cosas. Todo depende que cuales sean los baremos por los que compares. Según a quien preguntes un Seiko monster les da 1000 vueltas a todos, por el alarde de reloj en contraste con el precio.

A las preguntas de perogrullo , pues respuestas de perogrullo. Ya perdonareis.

Cuco
 
Joder....no Seas Asi Con El Chico...leches.....dale Cancha....

Jeje

Saludosssssssssssss
 
  • #10
Yo no te voy a hablar de ortografía sino de relojes.
Apenas conozco Tecnomarine y Tudor es una marca de gran calidad (pertenece a Rolex) y precios más ajustados que su casa madre, pero como no me gustan los Rolex no suelen gustarme los Tudor.
Tissot es lo mismo que Tudor con Rolex pero con Omega. La diferencia es que tiene personalidad propia y une buena calidad a diseños interesantes, ademas de un precio decente, a mi es de las que mas me gusta.
Movado es una marca con mucho tiron en America (y no solo USA) y con algunos relojes de diseño super especial. Tiene pocos mecániocos y mas de cuarzo, pero a mi el cuarzo no me molestra y cuando un reloj ofrece algo bueno (como por ejemplo diseño) me interesa. En especial, de Movado, los modelos "Zafiro" son de lo mas elegante que puedes encontrar (al menos en mi opinión).
En fin que como todo va en gustos. A mi esas dos me gustan bastante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie