Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Que piensan de los relojes louis vuitton - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    Pero....¿no es una marca de bolsitos?. Anda ya ¡! que se olviden de los relojes. No me gustan las marcas que solo ponen su imagen y su fama en el mundo relojero. Para hacer relojes hay que poner tecnologia y experiencia y no fotitos de pasarela de moda.
    Pero es que no es como muchas otras marcas de moda, que licencian el nombre para que unos destajistas (Fossil, p.e.) les hagan relojes. Es que da la casualidad de que SÍ hacen relojes, porque son los propietarios de prestigiosos fabricantes.

michaelhewort está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gustan que las marcas sean de un producto, si es moda de ropa, que no se mezclen con en el mundo de la relojería, es intrusismo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]La vida es sueño, y los sueños sueños son.

sml
    sml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se puede comparar, en general, la maquinaria de un "japo" con la de un suizo; dentro de este grupo (LVMH) está Zenith p. ej., con lo que podrían hacer un reloj con la máquina que quisieran.
    Además los acabados de las cajas son impresionanates
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que LV es un imperio dedicado casi exclusivamente al mundo de la moda (Si no recuerdo mal, Tag Heuer pertenece a LV), y creo que aprovechan el tirón de su marca para vender relojes un poco caros respecto a lo que ofrecen.
    EMMO, prefiero gastarme el 3.000 € en un TAG que 3.000 en un LV, siendo ambos de la misma casa matriz, pero si se venden esos relojes LV, será porque hay un espectro de clientes que demandan ese producto, así que algo buscarán en esas piezas (supongo que el nombre de la marca), ...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234