• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que piensan de enzo machana

  • Iniciador del hilo wally
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wally

Novat@
Sin verificar
Hola amigos relojeros, el otro día estuve aqui mitotiando y vi en el área de compravente de mercantes un reloj que me cautivo por su simplicidad y los materiales por los que esta hecho, digo lleva cristal zafiro, calibre ETA, aguanta sus 1000 mts bajo el agua y dice según esta hecho para situaciones extremas, lei un poco del amigo este y resulta que es un apasionado de relojes y los vende a un precio como un ORIS diver sencillo o un hydroconquest, pero con mucho mas profunidad. Estos relojes me recordaron al PANERAI SUBMERSIBLE, hablando del diver de enzo claro, que piensan ustedes de ellos, son buenos, alguien que sepa por favor. Vi en su página que estan elaborando el GMT, se ve padrisímo y aguanta 2000 mts bajo el agua, se me hizo increíble por que los GMT no son su meta ser divers aunque muchos si aguantan el agua perfectamente, en fin chequenlos y avisenme si estan disponibles estos relojes en varios colores, con diferentes correas, etc. Un abrazo amigos y gracias por sus comentarios. A propo a cabo de comprar un longiness HYDROCONQUEST con chronos, estoy encantado, es una chulada el reloj, que barbaro, el exgtensible o aramis como ustedes le dicen es lo más hermoso que he visto, y su medida de 41mm me parece perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie