Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree1Likes

Hilo: ¡Qué pesado! Otro que presenta un PAM 312 - Foro General

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

que afortunado, menuda maravilla de reloj!!

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cúanto me alegro de ver esta presentación de tu anhelado pam 312.
    Por alusiones, sólo decir que ha sido un placer el poder darte el empujoncito para que puedas disfrutar de tu reloj, como seguro ya lo estás haciendo. Este foro me encanta y ésta es una de sus razones, su gente y el vínculo común que nos une a todos.
    Has hecho una presentación estupenda, yo cuando recibí el mío creo que hubiese sido incapaz de enfocar bien la cámara con la emoción que tenía ....
    El reloj te queda genial. Aunque como dice tu hermano, en la primera foto se ve algo grande, daba la sensación que le habías puesto el reloj a tu bebe... Desde luego era el efecto óptico, en las demás se ve que te queda estupendo.
    Ahora a disfrutarlo, y ya sabes para el día del padre qué regalo pedir....aunque la correa que lleva también me parece preciosa y aunque los primeros días parece algo rígida ya verás que cómoda es y cómo se adapta a tu muñeca.
    Un abrazo.

Por cierto, he visto comentarios como que era un reloj demasiado grande para tu muñeca.... de 17 cm!!, obviamente es un efecto óptico de la foto, porque estoy seguro que te sienta como un guante.
    En mi muñeca de 15,6 cm yo me veo estupendo este reloj.
    Los relojes hay que probárselos para saber como quedan.

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestros abundantes y positivos comentarios.

Efectivamente hay una foto que parece que el reloj me queda grande, pero es un efecto óptico de la cámara. En realidad el reloj me queda perfecto, puede apreciarse en las fotos posteriores.

He comprobado el estado de marcha, y es fabuloso, como un Cosc, menos de 2 segundos de adelanto al día. Es una cifra muy respetable.
    Me falta comprobar la reserva de marcha, pero ya vaticino, que este rotor, por sus características, diría que no tiene excesiva inercia, y le costará bastante llegar a las 72 horas de forma automática, hay que ponérselos muchos días para conseguir cargar los dos barriletes. Tengo que hacer otra prueba, que es la de carga manual hasta los topes, y luego ponérmelo. Si transcurridos varios días, me lo quito y da 72 horas, es que el rotor cumple su función, al menos de ganar reserva frente al consumo natural de la marcha.

Otra gran característica de este reloj, su luminova, alumbra de noche que no veas, y se mantiene así durante bastantes horas. En esta mala foto se aprecia lo que digo, aunque me ha salido mal, os aseguro que se ilumina con una potencia muy por encima de mis otros relojes.

En un minuto hay muchos días.

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Akmon,se te cae la baba.A mi tambien.Tan nuevecito,tan bonito,tan........Lo pules?????????

osquitar está en línea Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por ese precioso PAM. Que lo disfrutes, que seguro que lo harás

pedalier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

se me cae la baba, gracias por enseñarlo y disfrútalo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123