Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree1Likes

Hilo: ¡Qué pesado! Otro que presenta un PAM 312 - Foro General

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡Qué pesado! Otro que presenta un PAM 312

Pues sí señores, soy otra víctima del lado oscuro que presenta el enésimo PAM 312 en el foro, pero es que... no entra un bicho de estos por casa todos los días!. Por su prestigio, historia y que carajo, lo que también cuesta el puñetero, bien se merece una presentación, que menos que eso ¿no?

Antes de nada, debe hacer un pequeño homenaje al forero Jopanma. Ha sido mi compañero de la auténtica odisea que he tenido que realizar para conseguir este reloj. Gracias a sus consejos, gestiones y apoyo moral, me encuentro con esta pieza en mi muñeca, si no, nada de esto hubiera sucedido. Un abrazo, Jopanma y gran persona. No dudeis en preguntar cualquier duda de sus relojes, os contestará con un trato de calidad inmejorable.

Igualmente a mi hermano nicolamilton, que también me ha dado buenos consejos y ha hecho de las suyas de forma paralela para que esta compra fuera posible. Un abrazo, hermano.

Vamos al reloj.

He hecho un reportaje incluyendo el desembalado del paquete, desgraciadamente cada vez más empleada la palabra "unboxing", por si alguien no me ha entendido (quien me lo iba a decir).

Esto trae más capas que una cebolla, lo cual se agradece: 2 cajas de cartón standard, otra de cartón duro negra, la caja de madera de peral y por fin bajo la gamuza el relojito con todos sus artilugios.

Decir que el reloj es contundente, pero para mis 17 cm. de muñeca me queda de cine. Su tamaño de 44 mm y su altura de casi 18 mm. no me intimidan para nada. Creo que para una persona que mide 1,90 como yo le "pega" un reloj de estas características.

Pero dentro de esa contundencia esconde la versatilidad y el minimalismo de una esfera limpia característica de los Panerai históricos. De hecho este modelo no es de los "legendarios", pero tiene mucho ADN de aquellos, incluso debo admitir que esas sutiles diferencias para mi han sido un acierto en su adaptación a los nuevos tiempos. Por ejemplo, el cristal no abombado, aunque deba ser el único que opine así, me gusta más que el histórico, pues su visibilidad aumenta especialmente en los extremos. Que decir de la fecha sin lupa, otro acierto que hace la esfera más limpia y nítida.

Calidad de acabados sin parangón, cuidando todos los detalles, agujas bien alineadas, esfera sin huéspedes indeseables, el libro de garantía, viene con sus pruebas en el cronocomparador. No es cosc, pero parece estar en sus parámetros.

La correa de cocodrilo muy elegante. Un poco dura al principio pero ya se va adaptando a su nuevo dueño.

No soy buen fotógrafo, y no he podido evitar los reflejos del cristal, pero creo que será suficiente para que se vea como queda.

En resumen, ya no pienso tanto en lo que me ha costado, sino el gran producto de calidad que tengo en la muñeca, su belleza de lo simple, su carácter inequívoco y su minimalismo contundente.

Un saludo a todos.

En un minuto hay muchos días.

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues no eres pesado para nada, bonito reportaje, Casi he vivido yo el hecho de abrir el paquete!
    menuda preciosidad, que lo disfrutes mucho!
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Pesado? Ojalá el foro estuviera lleno de presentaciones de este calibre, significaría que las cosas están mejor. Más bien es una rareza. Una bella rareza de manufactura de 3 días. Con una sencillez, elegancia y contundencia que quitan el hipo.
    Que ganas tengo de quitártelo un rato.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vaya pues yo quiero ser otro de estos pesados.......jejeje

Menudo relojazo, a disfrutarlo como mandan los cánones y echarle más fotos para que lo veamos

Saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Vaya pues yo quiero ser otro de estos pesados.......jejeje

Menudo relojazo, a disfrutarlo como mandan los cánones y echarle más fotos para que lo veamos

Saludos
    *10
    Yo quiero dar la brasa con uno de esos también!!!
    Felicidades!

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien bonito!!! queda muy elegante, a la vez que deportivo. Y desde luego que pequeño no es.

Que lo disfrutes mucho, y muchas gracias por el reportaje fotográfico.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estupendo reloj¡
    gracias por enseñarlo.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Ernesio está desconectado Forer@

Predeterminado

Gran compra compañero a disfrutarlo.

Filipoche está desconectado Forer@

Predeterminado

Da gusto ver estos estrenos tan estupendos. Es precioso. A disfrutarlo.!!

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena compañero es una preciosidad.
    Que lo disfrutes y muchas gracias por la presentación.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo