Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: ¡Que pequeño es el mundo! - Foro General

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi tambien me tiene intrigado.Yo todos los tratos que e hecho han sido perfectos.Un saludo y felices fiestas

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No si al final tendremos que votar a vendedores y compradores como en Ebay....una verdadera lastima.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Yo mandaría este post al subforo broncas, que al final va a hacer falta de verdad
    O en su defecto comprarías 10 ó 12 paraguas, no?

Predeterminado

Yo lo unico que puedo decir, a gritos si hace falta, es que todos los tratos que he hecho con gente de este foro, bien a traves del FCV o particularmente, han sido maravillosos en el trato y en la resolucion.
    Y como esto si lo puedo decir, pues lo digo, gracias publicas a Antamo, Manoloyloles, Ovoci, Mediterraneoy si me dejo a alguien le pido perdon. Pero las cosas como son, el agua clarita y el chocolate espeso. S i no lo digo reviento.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Yo lo unico que puedo decir, a gritos si hace falta, es que todos los tratos que he hecho con gente de este foro, bien a traves del FCV o particularmente, han sido maravillosos en el trato y en la resolucion.
    Y como esto si lo puedo decir, pues lo digo, gracias publicas a Antamo, Manoloyloles, Ovoci, Mediterraneoy si me dejo a alguien le pido perdon. Pero las cosas como son, el agua clarita y el chocolate espeso. S i no lo digo reviento.
    Suscribo punto por punto tu exposición. Nunca un problema, siempre soluciones y facílidades. Y como eso, extrapolable a todos los niveles en mi relacion con el foro, debo ser un autentico bicho raro
    Un abrazo.

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este post si no se dicen nombres, y se da la posibilidad de defenderse al acusado no tiene sentido, es hablar por no callar.
    Hablad ahora o callad para siempre.
    La verdad es que cansan este tipo de post que comienzan con me ha pasado tal cosa con un forero del que no quiero decir su nombre... bla, bla, bla... creo que hay que ser valiente y hablar sinceramente y si no pues al foro de broncas.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Carlos House tiene toda la razon. Hasta ahora he sido asiduo comprador del FCV, pero ahora andaré con piés de plomo.
    Una pena.
    Última edición por socjo; 22-dic-2006 a las 23:58 Razón: errata

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tal vez yo sea el bicho raro.....y unos cuantos más......joder no todo es tan bonito....seamos mas objetivos y denunciemos estos hechos para q este tipo de tios ni se planteen hacer tantas mamonadas......

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Parece q no has entendido.....no pongo el nombre pq no se si con ello puedo contravenir ninguna norma......no tendria problemas en hacerlo si los moderadores lo creen necesario....OK?

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345