Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: ¡Que pequeño es el mundo! - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Si es que...

Yo compré un reloj en el FCV y la experiencia fué desagradable. Lo primero es que el vendedor me envía el reloj ¡sin haberle pagado!. ¿Habráse visto tamaña desfachatez?. Y encima el reloj estaba mejor que lo que describía, o sea, que mintió en el anuncio.
    Y no contento con eso me llama un par de veces o tres preguntando que si iba bien el reloj y que si notaba algún fallo o no me gustaba me devolvía el dinero.

Valga este comentario a modo de broma para indicar que no todo el mundo es igual que lo que estais describiendo. Es más, esos tal vez sean el 1,29%, tirando por lo alto, de todos los integrantes del FCV.

Y, por supuesto, gracias Santi. Sigo disfrutando como un enano del Zenith.
    Ad astra per aspera

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

todo lo dicho hasta ahora,no hace otra cosa que el fcv entre en una espiral de desconfianza y de impunidad absoluta de los que se quieren aprovechar del buen rollo general de este foro.pido no,exijo como usuario habitual del fcv saber en todo momento con quien me juego el dinero,ya sea mucho o poco,asi que ruego a quien sepa de gentuza asi,que lo ponga en conocimiento del resto del foro.
    si malo es engañar,tanto es saber quien y no decirlo,con esto no quiero ofender a nadie,pues cada uno es libre de decir las cosas,pero me sentaria muy mal que un forero que sabe estos nombres,sabiendo que puede engañar a otros foreros no actue como es debido.
    un salute.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Yo compré un reloj en el FCV y la experiencia fué desagradable. Lo primero es que el vendedor me envía el reloj ¡sin haberle pagado!. ¿Habráse visto tamaña desfachatez?. Y encima el reloj estaba mejor que lo que describía, o sea, que mintió en el anuncio.
    Y no contento con eso me llama un par de veces o tres preguntando que si iba bien el reloj y que si notaba algún fallo o no me gustaba me devolvía el dinero.
    Esto ya es el colmo ¿de verdad te pasó todo eso? Es que si todos fuéramos como Santi este planeta sería una delicia.

Un abrazo, Manolo.
    Luis

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta el día de hoy, toco madera. He comprado y vendido en el FCV y gracias a Dios las experiencias siempre han sido buenas, es mas algunos ya se han convertido en amigos con los sigo manteniendo trato. Por lo que pienso que seria bueno conocer quien actúa así para no juzgar al resto de participantes y tambien por continuar con la buena salud del citado foro.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Esto ya es el colmo ¿de verdad te pasó todo eso? Es que si todos fuéramos como Santi este planeta sería una delicia.

Un abrazo, Manolo.
    Luis
    Yo es que soy un "rara avis" por suerte para el planeta Tierra

Un abrazo y Felices Fiestas

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En este foro hay algunos q no conocen ni la formalidad ni las buenas maneras y todos deberiamos contar cosas como estas para q se desenmascaren a estos impresentables......

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Discrepo. Yo no diría el nombre en público. No es elegante ni siquiera para el ofendido.
    Es más tampoco lo diría por privado. No podemos convertir este foro en una secuencia de listas negras, blancas o azules.

Todos hemos hecho buenos , malos y regulares negocios en la vida así que mi unica recomendacion (que es la misma comprando en el FCV que en la tienda del barrio porque en los hipers no compro ) es : Precaucion

Saludos y FN

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

También conmigo hizo exactamente igual, todo un Caballero....... Gracias Santi.

Feliz Navidad.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo solo he comprado un par de cosas en el FCV, pero lo visito con asiduidad y no descarto ( ¿ o descartaba?) en un futuro hacer alguna compra importante. Por lo tanto este asunto me parece muy grave ya que estamos hablando de reiteración en un modo de actuar cuando menos sospechoso. Así que agradecería en público o en privado que alguién me informe al respecto.

Un saludo y felices fiestas.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Poco mas o menos me ha pasado a mí
    Me obligaron a pedir una hora en el trabajo para ir a hacer el ingreso ...y es que el reloj ya estaba en camino y yo no había pagado aún, Me han obligado (por 2 veces ya) a deber favores porque pongo "busco...." y van y me lo regalan (y encima he tenido que decidir cual de las personas que me lo regalaba aceptarselo, porque eran varias), vamos....un desastre

El FCV tiene pinta de tener una salud envidiable.

Saludos
    O que non chora non mama.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo