Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: ¡Que pequeño es el mundo! - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues aqui, hay otra "victima colateral" del susodicho forero.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya me teneis intrigado...quien es????
    O es "secreto del sumario"???

Que decida Suso

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola a todos.

Pues a mi me parece que por una cuestión de sanidad del foro, sería interesante saber con quien nos jugamos los cuartos, osea, que tener en mente el nick del/los susodichos impresentables es algo necesario.

Miradlo de esta manera: se la pueden colar a uno, pero si no se les pone en evidencia, seguirán aprovechándose de la buena fe de la gente.

Por lo que a mi respecta, considero interesante saber quiénes son los garbanzos negros.

Un cordial saludo a todos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no soy
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ídem. Me estoy acojonando un poco, incluso (no porque sea yo, desde luego, sino porque no me gustaría estar en la situación de los compañeros que denuncian este tipo de comportamientos).

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ya me está dando un poco de miedo el F. C. V.

Yo he comprado-vendido compulsivamente en él (parece que ya me estoy moderando. A la fuerza), y nunca he tenido ni el más mínimo problema con nadie. Y espero que nadie lo haya tenido conmigo.

Pero no he tomado nunca ni la más mínima de las precauciones. He tenido suerte. Lo más grave que he tenido, ha sido lo típico, que mandas un privado, o un mail, y no te contestan. La verdad es que da un poco de rabia (yo siempre contesto), pero se puede perdonar. La gente puede no darse cuenta, tirarlo sin querer, se te puede olvidar... mil cosas.

Lo de esa especie de lista negra y blanca... Buff.
    Me parece un poco peligroso. Yo puedo ser un cab*&n para alguno, y un tío co$%&udo, para otros ¿quien tiene razón? Quizá todos... o ninguno.

luis Invitado

Predeterminado

A mi modo de ver, estas situaciones que describís van a crear una cierta reticencia a la hora de comprar en el FCV, porque si hay un forero aparentemente respetable que luego es un canalla en las operaciones, los compañeros van a acabar por limitarse a ver los anuncios de los foreros que conozcan personalmente, o los de los que ya hayan tenido tratos con ellos, y los demás ni los leerán. Este tipo de personas perjudican seriamente la credibilidad de que disfruta el FCV.
    Un abrazo, y feliz Navidad,
    Luis

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Se aceptan privados con los nombres de esos dos , que yo soy asiduo al FCV y no quisiera caer en las garras de alguno de esos desalmados. Por cierto no estaria de mas una especie de historial de ventas o votos emitidos/recibidos parecido a Ebay para ver los perfiles de posibles compradores/vendedores. Yo de momento he realizado bastantes ventas y compras y hasta la fecha siempre he dado y recibido satisfacciones. Saludos a todos.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

joerrrrrrrr, yo soy asiduo del FCV pero lo uso muy poco he comprado cuatro cosillas y en ninguna he tenido ningún problema pero siempre estoy mirando por si compro algo pero siempre con la tranquilidad que tenía, pero parece que tenemos que andar con pies de plomo por aquí. Yo creo que algo se tendría que hacer por lo menos dialogar en "abierto" cuando una venta no ha llegado al buen puerto por una parte o por otra.

Sería bueno dos mensajes uno del comprador y otro del vendedor y a partir de ahí que cada uno decida.

Saludos.

quique 69 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No veas que movida y yo soy novato, pero bueno mi palabra va a misa y que sentido tiene esconder o engañar en ciertas cosas cuando luego sabes que en este mismo foro te van a poner a caldo.Yo creo que gente asi no le deberia estar permtido seguir por aqui pero eso es decision del que mande.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo