Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: ¡Que pequeño es el mundo! - Foro General

DAKKO está desconectado Forer@

Predeterminado

Icomm, lo que dices es muy muy serio, ya que eso sobrepasa el tema de la educación, la palabra, el saber estar , etc etc etc.... lo que tu dices es una ESTAFA en todo regla........
    Si la fuerza hace vencedores, la amistad hace invencibles.

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo mandaría este post al subforo broncas, que al final va a hacer falta de verdad
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DAKKO Ver mensaje
    Icomm, lo que dices es muy muy serio, ya que eso sobrepasa el tema de la educación, la palabra, el saber estar , etc etc etc.... lo que tu dices es una ESTAFA en todo regla........
    Pues sí, y lo bueno es que logró vender el reloj a alguien no tan escrupuloso y sigue entre nosotros...
    Que rabia

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Icomn, yo también utilizo el FCV y al leer tus palabras me entra un poco de miedo. Cuando compro en el FCV miro mucho, o casi es lo único que miro, a la persona que vende, y no miro mucho más, confío.
    Lo que comentas va más allá de un tipo descuidado en las formas, si no que se aproxima a la estafa (supongo que vendía reloj auténtico pero con otros papeles), por lo que sí me gustaría saber su nombre. Si los jefes lo autorizan bien, si no, te ruego que me informes por el submundo del privado (siempre que quieras, claro ).
    Un saludo.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy en contacto con el moderador del FCV sobre este asunto...
    Un saludo

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El dedo en la llaga . . . .

. . . acabas de poner. Tengo varias experiencias de este tipo en el foro y son verdaderamente frustrantes, por esa razón a partir de la última no realizo reserva de compra a nadie. Seguramente el que te hizo esta mala maniobra es uno de los que a mí, también me la han hecho.
    Respecto a poner su nick en el foro, estoy con quien dice que no es demasiado ético, pero si se descubre que es reiterativo, por mí no habrá ningún impedimento.
    Saludos, ferraz

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que no es mala idea tener una "reputación" tipo ebay, con puntos negativos y positivos. Creo ya se hablo en su día.

Yo suelo preguntar a otros foreros, que ya han cerrado tratos anteriores para ver como ha transcurrido la venta.

Y como siempre, recurro a la mítica frase de " Nadie da duros a pesetas".
    ¿ Tienes hora ?

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo, de momento, todas las experiencias que he tenido en el FCV han sido muy satisfactorias (¿verdad Miguel?), pero sí he podido leer que eso no siempre es así y la verdad es que esos "personajes" si se dedican a hacer este tipo de cosas habitualmente habrá que tener mucho ojo con ellos.

Se me ocurre hacer algo parecido a lo que hay en WUS, allí tienen una lista de "Good guys" y "Bad guys" donde informan de los buenos y malos compradores y vendedores.

Saludos

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ponerlo, cláro que puede hacerlo, pero NO debe, No, No, No...

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quizás digo una barbaridad. ¿No sería mejor decir el nick de estas personas?. En caso contrario, creo que se pone bajo sospecha a todo el foro.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo