• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que pequeño es el mundo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
:cool1: .....o tratado para demostrar q el tmpo pone a cada uno en su sitio.........Os esplico....:-P
Hace algunos dias puso un forero un reloj en el FCV y comentaba como lo hacía tras esperar y finalmente quedársele "colgado" por la falta de seriedad de un forero con el q lo tenia apalabrado....:huh:
No se muy bien el pq pero por privado le pregunto al forero al q hago referencia al principio de estas líneas si me dice el pseudónimo de esta persona tan poco formal.La verdad es q sin problemas me facilita el dato q le pido y......booooooommmmmm.......es el mismo forero con el q experimenté una situación cuanto menos dantesca.:huh: ....Ahí va...
Resulta q contactando con él me comenta q tiene un GMT a poner en venta y si conozco a alguien a quien pueda interesar,.....efectivamente le digo q un amigo esta interesado y acuerda conmigo enviármelo para q lo vea en mano y en cualquier caso me haga yo cargo de la venta.Agradecí enormemente el hecho y confianza depositada en mi y tras facilitarle mis datos me quedo esperando la llegada de un paquete q se hacía de esperar.
Los dias pasaban y mis llamadas para q me facilitara algun dato del envio eran constantes.....la verdad es q estaba preocupado por el reloj y temia q pudiera haberse perdido o algo así....de ahi q a las llamadas se unieran q a diario durante casi los cinco dias laborales de una semana fuera a la agencia a preguntar si habia llegado el dichoso paquetito.....y nada q no llegaba...pero lo curioso es q tampoco me facilitaba ningun dato y me aseguraba q el reloj estaba en camino.....finalmente y tras una nueva llamada mia me dice q se lo han devuelto pq apunto mal la dirección:-( ....
Por increible q parezca y a raiz de esto le doy cuartel a ver q hace o me dice y nada,no me llama y lo q es peor.....tampoco responde a mis llamadas tras unos dias de dejarle en paz....Mi ultimo contacto con el fue a traves de un mensaje enviado por mi ...... me contesto q mañana me llamaria.....de eso hace casi dos semanas y nada......
Bueno señores....después de todo esto saco algunas conclusiones:
- Cuando doy mi palabra la cumplo.....esta visto q no todos somos asi y por ello ocurren cosas como las ocurridas al forero q comente al principio o a mi en este caso.
- El tiempo es oro y me jode perderlo gratuitamente con gente q no tiene un minimo de consideracion con alguien q pretende echarle una mano en la venta de un reloj o lo q sea.......Ademas a esto añadir la preocupacion y desasosiego en pensar q el paquete (q creo nunca envió) se hubiese perdido.
En fin.....otras veces he hecho referencia en otros posts a la falta de seriedad de algunos de los q de vez en cuando aparecen por aqui (curiosamente y gracias a Dios no son foreros habituales).....no quiero ser coñazo ni redundante pero me apetecia compartir una experiencia a la q no encuentro explicacion de ninguna manera.
PD:Tal vez el forero "desaparecido" se decida a llamarme y darme una explicación,si es así, tiene mi telefono y estare gustoso de darle tb yo algunas explicaciones a él q posiblemente le servirán de algo.
Saludos y perdon por el tocho.:cool1:
 
Podías poner su seudónimo y que todos supíeramos con quien nos relacionamos o a quien evitar
 
Particularmente no me parece bien....ademas no creo q tampoco agrade a los moderadores.....Un saludo
 
al menos vera este post y si hay alguna explicación lógica.. la dará, sino ... demostrara que tipo de persona es....
 
Yo no te conozco personalmente Miguel V pero se como eres ya que un dia me vendiste un reloj y pude ver la persona que habia detras de ese nick ya que en todo momento estabas al tanto del envio, ingreso, llegada etc...a traves del telefono y por privados, asi que no hace falta conocer personalmente a una persona para saber con quien estas tratanto.

El tiempo pone a cada cual en el lugar que se merece, pero en esta vida hay gente muy seria y gente que no lo es tanto, pero bueno la vida es así.

saludos
 
Última edición:
Como decimos por ntra tierra..........tienes mas razon q un santo......Un abrazo!
 
Tu tambien eres muy buena persona y todos los contactos q he tenido contigo han sido inmejorables....Un abrazo Jaume
 
Nombres. Sino esas experiencias se pueden volver a repetir. Un saludo.
 
Tu tambien eres muy buena persona y todos los contactos q he tenido contigo han sido inmejorables....Un abrazo Jaume
Espero no estar en tu lista negra, Miguel ;-):-P :-P
Un abrazo y Felices Fiestas :) :)
 
  • #10
Me he estado mordiendo la lengua estos días leyendo ciertos posts pero ya no aguanto más:-(( :-(( :-((

Pues sí, de esos hay algunos entre nosotros, y lo peor es que caen bien entre el resto de foreros, quienes no saben con quien están tratando...
Angelitos de cara a la galería, impresentables en el trato privado...

Yo tampoco voy a dar nombres, pero cuando ÉL lea esto se reconocerá inmediatamente:

Soy usuario habitual del FCV y he hecho infinidad de compras, todas con un trato amable y correcto, menos una en la que me sentí engañado, y por alguien que creia buen forero a tenor de su forma de expresarse y por como se integraba en el foro (puro teatro de cara a la galería, esa persona no es realmente así, todo lo contrario, es mentiroso y con mala fe). Lo malo es que el tio sigue aquí y se las da de buen samaritano, el cabronazo...
Hace unos meses me intereso por un reloj de importante precio, según él con caja y "papeles", comprado en una joyería de una importante ciudad y con el service recién hecho. Como siempre, cuando me intereso por un reloj, es que me interesa de verdad, no me gusta hacer perder el tiempo a la gente. Me gusta que los tratos se hagan rápido y sin incidencias. Le pido el nº de serie para intentar cotejar el año exacto de fabricación y me lo da... Le pido que coteje ese número con los "papeles" del reloj y la factura del service... y dice que tranquilo que todo está en orden. Yo insisto en que se asegure y me confirme que el reloj y los "papeles" están relacionados. "Ya lo miraré porque los tengo en el garaje...:huh:
Pues al final los papeles no se correspondían con el rejoj en nada y dejé correr el asunto. Vendió posteriormente el reloj a otro forero quien a su vez lo volvió a vender y ya le he perdido la pista al reloj...

Además puso en duda ante todo el foro, con mucha educación y retorcidas frases, la identidad real de un forero conocido mio...

Cuidadito con algunos que se las dan de muy honestos y serios, en abierto, pero detrás e las cámaras son unos víboras...

Como me gustaría dar el nombre del impresentable, pero con que lea esto (que seguro que lo lee) ya me doy por satisfecho...
Que agusto me he quedado...

Feliz navidad a todos, menos a uno...
 
  • #11
Icomm, lo que dices es muy muy serio, ya que eso sobrepasa el tema de la educación, la palabra, el saber estar , etc etc etc.... lo que tu dices es una ESTAFA en todo regla........
 
  • #12
Yo mandaría este post al subforo broncas, que al final va a hacer falta de verdad :(
 
  • #13
Icomm, lo que dices es muy muy serio, ya que eso sobrepasa el tema de la educación, la palabra, el saber estar , etc etc etc.... lo que tu dices es una ESTAFA en todo regla........

Pues sí, y lo bueno es que logró vender el reloj a alguien no tan escrupuloso y sigue entre nosotros...
Que rabia:-((
 
  • #14
Icomn, yo también utilizo el FCV y al leer tus palabras me entra un poco de miedo. Cuando compro en el FCV miro mucho, o casi es lo único que miro, a la persona que vende, y no miro mucho más, confío.
Lo que comentas va más allá de un tipo descuidado en las formas, si no que se aproxima a la estafa (supongo que vendía reloj auténtico pero con otros papeles), por lo que sí me gustaría saber su nombre. Si los jefes lo autorizan bien, si no, te ruego que me informes por el submundo del privado (siempre que quieras, claro :) ).
Un saludo.
 
  • #15
Estoy en contacto con el moderador del FCV sobre este asunto...
Un saludo
 
  • #16
El dedo en la llaga . . . .

. . . acabas de poner. Tengo varias experiencias de este tipo en el foro y son verdaderamente frustrantes, por esa razón a partir de la última no realizo reserva de compra a nadie. Seguramente el que te hizo esta mala maniobra es uno de los que a mí, también me la han hecho.
Respecto a poner su nick en el foro, estoy con quien dice que no es demasiado ético, pero si se descubre que es reiterativo, por mí no habrá ningún impedimento.
Saludos, ferraz
 
  • #17
La verdad es que no es mala idea tener una "reputación" tipo ebay, con puntos negativos y positivos. Creo ya se hablo en su día.

Yo suelo preguntar a otros foreros, que ya han cerrado tratos anteriores para ver como ha transcurrido la venta.

Y como siempre, recurro a la mítica frase de " Nadie da duros a pesetas".
 
  • #18
Yo, de momento, todas las experiencias que he tenido en el FCV han sido muy satisfactorias (¿verdad Miguel?:D), pero sí he podido leer que eso no siempre es así y la verdad es que esos "personajes" si se dedican a hacer este tipo de cosas habitualmente habrá que tener mucho ojo con ellos.

Se me ocurre hacer algo parecido a lo que hay en WUS, allí tienen una lista de "Good guys" y "Bad guys" donde informan de los buenos y malos compradores y vendedores.

Saludos;-)
 
  • #19
Por ponerlo, cláro que puede hacerlo, pero NO debe, No, No, No...
 
  • #20
Quizás digo una barbaridad. ¿No sería mejor decir el nick de estas personas?. En caso contrario, creo que se pone bajo sospecha a todo el foro.
 
  • #21
Pues aqui, hay otra "victima colateral" del susodicho forero.
 
  • #22
Ya me teneis intrigado...quien es????
O es "secreto del sumario"???

Que decida Suso;-) :)
 
  • #23
Hola a todos.

Pues a mi me parece que por una cuestión de sanidad del foro, sería interesante saber con quien nos jugamos los cuartos, osea, que tener en mente el nick del/los susodichos impresentables es algo necesario.

Miradlo de esta manera: se la pueden colar a uno, pero si no se les pone en evidencia, seguirán aprovechándose de la buena fe de la gente.

Por lo que a mi respecta, considero interesante saber quiénes son los garbanzos negros.

Un cordial saludo a todos

ICE
 
  • #25
Ídem. Me estoy acojonando un poco, incluso (no porque sea yo, desde luego, sino porque no me gustaría estar en la situación de los compañeros que denuncian este tipo de comportamientos).

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie