Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: ¡Que pequeño es el mundo! - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¡Que pequeño es el mundo!

.....o tratado para demostrar q el tmpo pone a cada uno en su sitio.........Os esplico....
    Hace algunos dias puso un forero un reloj en el FCV y comentaba como lo hacía tras esperar y finalmente quedársele "colgado" por la falta de seriedad de un forero con el q lo tenia apalabrado....
    No se muy bien el pq pero por privado le pregunto al forero al q hago referencia al principio de estas líneas si me dice el pseudónimo de esta persona tan poco formal.La verdad es q sin problemas me facilita el dato q le pido y......booooooommmmmm.......es el mismo forero con el q experimenté una situación cuanto menos dantesca. ....Ahí va...
    Resulta q contactando con él me comenta q tiene un GMT a poner en venta y si conozco a alguien a quien pueda interesar,.....efectivamente le digo q un amigo esta interesado y acuerda conmigo enviármelo para q lo vea en mano y en cualquier caso me haga yo cargo de la venta.Agradecí enormemente el hecho y confianza depositada en mi y tras facilitarle mis datos me quedo esperando la llegada de un paquete q se hacía de esperar.
    Los dias pasaban y mis llamadas para q me facilitara algun dato del envio eran constantes.....la verdad es q estaba preocupado por el reloj y temia q pudiera haberse perdido o algo así....de ahi q a las llamadas se unieran q a diario durante casi los cinco dias laborales de una semana fuera a la agencia a preguntar si habia llegado el dichoso paquetito.....y nada q no llegaba...pero lo curioso es q tampoco me facilitaba ningun dato y me aseguraba q el reloj estaba en camino.....finalmente y tras una nueva llamada mia me dice q se lo han devuelto pq apunto mal la dirección ....
    Por increible q parezca y a raiz de esto le doy cuartel a ver q hace o me dice y nada,no me llama y lo q es peor.....tampoco responde a mis llamadas tras unos dias de dejarle en paz....Mi ultimo contacto con el fue a traves de un mensaje enviado por mi ...... me contesto q mañana me llamaria.....de eso hace casi dos semanas y nada......
    Bueno señores....después de todo esto saco algunas conclusiones:
    - Cuando doy mi palabra la cumplo.....esta visto q no todos somos asi y por ello ocurren cosas como las ocurridas al forero q comente al principio o a mi en este caso.
    - El tiempo es oro y me jode perderlo gratuitamente con gente q no tiene un minimo de consideracion con alguien q pretende echarle una mano en la venta de un reloj o lo q sea.......Ademas a esto añadir la preocupacion y desasosiego en pensar q el paquete (q creo nunca envió) se hubiese perdido.
    En fin.....otras veces he hecho referencia en otros posts a la falta de seriedad de algunos de los q de vez en cuando aparecen por aqui (curiosamente y gracias a Dios no son foreros habituales).....no quiero ser coñazo ni redundante pero me apetecia compartir una experiencia a la q no encuentro explicacion de ninguna manera.
    PD:Tal vez el forero "desaparecido" se decida a llamarme y darme una explicación,si es así, tiene mi telefono y estare gustoso de darle tb yo algunas explicaciones a él q posiblemente le servirán de algo.
    Saludos y perdon por el tocho.

Marbilia está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Podías poner su seudónimo y que todos supíeramos con quien nos relacionamos o a quien evitar

Predeterminado

Particularmente no me parece bien....ademas no creo q tampoco agrade a los moderadores.....Un saludo

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

al menos vera este post y si hay alguna explicación lógica.. la dará, sino ... demostrara que tipo de persona es....

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo no te conozco personalmente Miguel V pero se como eres ya que un dia me vendiste un reloj y pude ver la persona que habia detras de ese nick ya que en todo momento estabas al tanto del envio, ingreso, llegada etc...a traves del telefono y por privados, asi que no hace falta conocer personalmente a una persona para saber con quien estas tratanto.

El tiempo pone a cada cual en el lugar que se merece, pero en esta vida hay gente muy seria y gente que no lo es tanto, pero bueno la vida es así.

saludos
    Última edición por Jaipe; 21-dic-2006 a las 23:42

Predeterminado

Como decimos por ntra tierra..........tienes mas razon q un santo......Un abrazo!

Predeterminado

Tu tambien eres muy buena persona y todos los contactos q he tenido contigo han sido inmejorables....Un abrazo Jaume

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nombres. Sino esas experiencias se pueden volver a repetir. Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Tu tambien eres muy buena persona y todos los contactos q he tenido contigo han sido inmejorables....Un abrazo Jaume
    Espero no estar en tu lista negra, Miguel
    Un abrazo y Felices Fiestas

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me he estado mordiendo la lengua estos días leyendo ciertos posts pero ya no aguanto más

Pues sí, de esos hay algunos entre nosotros, y lo peor es que caen bien entre el resto de foreros, quienes no saben con quien están tratando...
    Angelitos de cara a la galería, impresentables en el trato privado...

Yo tampoco voy a dar nombres, pero cuando ÉL lea esto se reconocerá inmediatamente:

Soy usuario habitual del FCV y he hecho infinidad de compras, todas con un trato amable y correcto, menos una en la que me sentí engañado, y por alguien que creia buen forero a tenor de su forma de expresarse y por como se integraba en el foro (puro teatro de cara a la galería, esa persona no es realmente así, todo lo contrario, es mentiroso y con mala fe). Lo malo es que el tio sigue aquí y se las da de buen samaritano, el cabronazo...
    Hace unos meses me intereso por un reloj de importante precio, según él con caja y "papeles", comprado en una joyería de una importante ciudad y con el service recién hecho. Como siempre, cuando me intereso por un reloj, es que me interesa de verdad, no me gusta hacer perder el tiempo a la gente. Me gusta que los tratos se hagan rápido y sin incidencias. Le pido el nº de serie para intentar cotejar el año exacto de fabricación y me lo da... Le pido que coteje ese número con los "papeles" del reloj y la factura del service... y dice que tranquilo que todo está en orden. Yo insisto en que se asegure y me confirme que el reloj y los "papeles" están relacionados. "Ya lo miraré porque los tengo en el garaje...
    Pues al final los papeles no se correspondían con el rejoj en nada y dejé correr el asunto. Vendió posteriormente el reloj a otro forero quien a su vez lo volvió a vender y ya le he perdido la pista al reloj...

Además puso en duda ante todo el foro, con mucha educación y retorcidas frases, la identidad real de un forero conocido mio...

Cuidadito con algunos que se las dan de muy honestos y serios, en abierto, pero detrás e las cámaras son unos víboras...

Como me gustaría dar el nombre del impresentable, pero con que lea esto (que seguro que lo lee) ya me doy por satisfecho...
    Que agusto me he quedado...

Feliz navidad a todos, menos a uno...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo