• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensáis vosotros?

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Que pensáis vosotros?

Estimados colegas, el pasado día 31 de mayo me comunicaron mi despido y no se cuando cobrare la nomina, finiquito e indemnización y me veo en la necesidad de conseguir liquidez y yo me pregunto que será mas fácil si vender uno de +/-1500 o cuatro o cinco de +/-300, yo creo que la segunda opción pues así cuando me recupere podré volver a conseguir con mas facilidad las piezas pequeñas, bueno siento el latazo, un abrazo compañeros foreros, lo cuelgo en este apartado pues pienso que encaja mejor, si no es así que me disculpe el sr. administrador.
 
Flanagan, ya lo siento macho. En cuanto a lo de los relojes DEPENDE de qué modelos sean, a lo mejor el de 1500 te lo quitan de las manos, y los de 300 los tienes que aguantar un poco más.

Para tu información, yo he dejado la caza hace poco y he puesto en venta todo el material que tenía, rifles, carabina, escopeta, armero, prismáticos, visores,..... Pues lo que he vendido antes era LO MÁS CARO, en comparación con lo otro, pero con una MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO. Ejemplo: el prismático zeiss victory fl, pvp 900€, lo vendí en 500 más portes a los 25 minutos de anunciarlo....y, en cambio otro aparato de visión, que me costó nuevo 185€, lo he vendido por 80€ y me ha costado un mes e interminables consultas, preguntas, envío de fotos,...

Había gente, desalmados, que me hacían ofertas escandalosamente insultantes por las armas, pensando que las vendía por que no tendría para comer...a ver como haces para que estos buitres no se enteren del tema que has comentado, del motivo de la venta, si no, prepárate a ver buitres.

Espero que todo se arregle pronto, y que te leamos haciéndote con pelucos de la releche.

Un saludo sincero
 
Flanagan, ya lo siento macho. En cuanto a lo de los relojes DEPENDE de qué modelos sean, a lo mejor el de 1500 te lo quitan de las manos, y los de 300 los tienes que aguantar un poco más.

Para tu información, yo he dejado la caza hace poco y he puesto en venta todo el material que tenía, rifles, carabina, escopeta, armero, prismáticos, visores,..... Pues lo que he vendido antes era LO MÁS CARO, en comparación con lo otro, pero con una MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO. Ejemplo: el prismático zeiss victory fl, pvp 900€, lo vendí en 500 más portes a los 25 minutos de anunciarlo....y, en cambio otro aparato de visión, que me costó nuevo 185€, lo he vendido por 80€ y me ha costado un mes e interminables consultas, preguntas, envío de fotos,...

Había gente, desalmados, que me hacían ofertas escandalosamente insultantes por las armas, pensando que las vendía por que no tendría para comer...a ver como haces para que estos buitres no se enteren del tema que has comentado, del motivo de la venta, si no, prepárate a ver buitres.

Espero que todo se arregle pronto, y que te leamos haciéndote con pelucos de la releche.

Un saludo sincero
joer, gracias por tus maravillosas palabras, tendre en cuenta todo lo que has dicho, saludos.
 
Lo siento mucho. Creo que si el de +/- 1500 es de marca buena sera mas fácil. Fijate que hay muchos relojes baratos en el foro de hasta 700 euros que llevan subiendose mucho tiempo.
 
Última edición:
A veces se venden más rápido relojes de 1500 que relojes de 300. Todo es probarlo. Saludos y suerte.
 
Cuanta gente nos encontramos en estas situaciones y nos tenemos qe desprender de lo que mas nos gusta espero que algun dia se solucione esta situacion para todos animo y mucha suerte .Yo creo que se vende mas facil las piezas caras un saludo
 
Eso es cuestión de suerte pero lamentablemente los ricos son mas ricos y los pobres son mas pobres y las cosas de lujo tienen mas salida ya que se aprovechan de la clase obrera.
 
Primero decir que siento lo de tu despido.

Un reloj de 1500 puede ser una ganga y uno de 300 un "robo", todo depende de los relojes.
 
Siento tu situación. Por lo que veo en el FCV depende mucho de la marca/modelo mas que del precio. Podría darse el caso de que vendieras solo dos o tres de 300, entonces que harías?? Necesitas exactamente esos 1500 o solo un poco de cash? Todas esas preguntas deberías hacertelas para no quedarte pillado "a medio camino" y tener que malvender. Mucha suerte.
 
  • #10
La segunda opcion la veo mas factible , suerte y mucho animo.
 
  • #11
Yo pondría primero el de más valor que seguro que pierdes menos (según qué pieza sea) y el ingreso es más rapido y mayor.
Por lo del trabajo, animo que esto no se leventará solo!!
 
  • #12
Que pensáis vosotros?

Estimados colegas, el pasado día 31 de mayo me comunicaron mi despido y no se cuando cobrare la nomina, finiquito e indemnización y me veo en la necesidad de conseguir liquidez y yo me pregunto que será mas fácil si vender uno de +/-1500 o cuatro o cinco de +/-300, yo creo que la segunda opción pues así cuando me recupere podré volver a conseguir con mas facilidad las piezas pequeñas, bueno siento el latazo, un abrazo compañeros foreros, lo cuelgo en este apartado pues pienso que encaja mejor, si no es así que me disculpe el sr. administrador.

en mi humilde opinion y como esta la cosa...pondria a la venta los mas economicos, que seran los que te seran mas facil de vender,y luego mas facil de adqurir a ti, es mas facil que diferentes personas te suelten 300 e a que una sola 1500 ( como esta el pais...) un saludo y animo!! espero que se te arreglen todos los prblemas
 
  • #13
yo tambien pienso que los mas economicos serian mas faciles de reponer una vez todo vuelva a la normalidad cosa que te deseo
 
  • #14
Espero que vuelvas a tener empleo pronto, que será lo mejor. Un dato, siempre suele haber más foreros consultando el FCV de +700 que el de -700, por algo será.
 
  • #15
Siento mucho tu situacion.

Pienso que te puede ser mas facil vender el de 1.500 que los de 300.
 
  • #16
Siento tu situación, yo opino que los de 300 deben ser mas faciles de vender
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie