Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Que pensáis vosotros? - Foro General

asecas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pondría primero el de más valor que seguro que pierdes menos (según qué pieza sea) y el ingreso es más rapido y mayor.
    Por lo del trabajo, animo que esto no se leventará solo!!

eljesus está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Flanagan Ver mensaje
    Que pensáis vosotros?

Estimados colegas, el pasado día 31 de mayo me comunicaron mi despido y no se cuando cobrare la nomina, finiquito e indemnización y me veo en la necesidad de conseguir liquidez y yo me pregunto que será mas fácil si vender uno de +/-1500 o cuatro o cinco de +/-300, yo creo que la segunda opción pues así cuando me recupere podré volver a conseguir con mas facilidad las piezas pequeñas, bueno siento el latazo, un abrazo compañeros foreros, lo cuelgo en este apartado pues pienso que encaja mejor, si no es así que me disculpe el sr. administrador.
    en mi humilde opinion y como esta la cosa...pondria a la venta los mas economicos, que seran los que te seran mas facil de vender,y luego mas facil de adqurir a ti, es mas facil que diferentes personas te suelten 300 e a que una sola 1500 ( como esta el pais...) un saludo y animo!! espero que se te arreglen todos los prblemas

baragom está en línea Novat@

Predeterminado

yo tambien pienso que los mas economicos serian mas faciles de reponer una vez todo vuelva a la normalidad cosa que te deseo

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que vuelvas a tener empleo pronto, que será lo mejor. Un dato, siempre suele haber más foreros consultando el FCV de +700 que el de -700, por algo será.

fastar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento mucho tu situacion.

Pienso que te puede ser mas facil vender el de 1.500 que los de 300.

ANDRONO está desconectado Novat@

Predeterminado

Siento tu situación, yo opino que los de 300 deben ser mas faciles de vender

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12