• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensais si os venden un reloj con caja y papeles?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, independientemente del precio y estado,suponiendo que el reloj tiene buena pinta pero seguis sin tener ninguna certeza de que el reloj pueda ser una imitacion.¿El que lleve sus cajas papeles, documentacion garantia, etc lo considerais un argumento suficiente como para verificar la autenticidad del producto o segun con que marcas. Claro esta me refiero a relojes usados.

Un saludo amigos!
 
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hombre, tener caja, papeles garantia etc, es un buen argumento. pero como estan las cosas, si te la quieren meter, te la meten.
Salu2.
 
Si son capaces de hacer relojes, imaginate lo facil que es hacer una caja y unos papeles....
Si empezamos así, no comprariamos nada nunca.
En relojes VINTAGE, no es de extrañar que no se tenga documentación ni caja, los años pasan por y para todos, y no todos los propietarios son igual de cuidadosos.
Respecto a los más modernos, pues, hay de todo, que se guardan en una caja oen un cuarto y lo olvidas, que proceden de subastas o casas de empeños, etc..
A lo que voy es que porque una pieza se venda sin documentación no implica a que sea un......
Un saludo
 
En caso de duda se puede autentificar en un CO. Tener el set completo para mí es recomendable pero no imprescindible (si el precio acompaña).
 
Mas que tener en cuenta la documentacion que te aportan es ver a quien se lo compras y que confianza te da, si aun así hay dudas solo queda ir al CO.
 
Si no estas seguro NO compres.
Tambien hay falsificaciones de cajas y documentación.
 
  • #10
prefiero ir a un co y que no traiga ni caja ni papeles
 
  • #11
Hombre las cajas de imitación tambien LAS venden por internet..pero si nos dan caja, garantía, papeles, no se que más se puede pedir!!

Ahora!!, que si no quedaba raro ;)
 
Última edición:
  • #12
Los papeles no tienen nada que ver con la autenticidad ni la calidad ni el estado de la pieza, un reloj puede tener papeles y estar "destrozado", puede que se haya reparado algo y no se haya realizado de la mejor manera, en fin mil cosas, y un reloj puede no tener papeles y estar impoluto, perfecto y ser 100% original, ademas las cajas y papeles en relojes que tienen cierta demanda tambien se falsifican.

En mi caso me gusta que los relojes tengan la dotación completa, es decir cajas,papeles, garantias ni que esten ya caducadas,si traen algun extra pues mejor, en fin, todo en buen estado y prefiero pagar mas ya que me llena mas una pieza de menos nivel con todo su set completo que un pieza de mas nivel que este coja.

Otra cosa es un reloj antiguo o de poco valor, pero para mi una buena pieza sin la dotación completa "nunca" es una buena pieza, le falta ese algo que yo si lo valoro.

Creo que no es lo mismo comprar un reloj usado y que te lo entreguen así..:nea:

lostimage.jpg


O el mismo reloj y en el mismo estado que te lo entreguen así. :worshippy:

lostimage.jpg


Tambien hay gente que le importa un pimiento que si traen o no traen la dotación completa, solo buscan un precio mas economico, pero yo reconozco que cada vez valoro mas estas cosas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #13
Depende a quien se lo compres... :D
 
  • #14
Una imagen (en este caso dos) vale mas que mil palabras :ok::

Yo tambien pienso que un reloj tiene que llevar toda su dotacion al completo.

salu2

Los papeles no tienen nada que ver con la autenticidad ni la calidad ni el estado de la pieza, un reloj puede tener papeles y estar "destrozado", puede que se haya reparado algo y no se haya realizado de la mejor manera, en fin mil cosas, y un reloj puede no tener papeles y estar impoluto, perfecto y ser 100% original, ademas las cajas y papeles en relojes que tienen cierta demanda tambien se falsifican.

En mi caso me gusta que los relojes tengan la dotación completa, es decir cajas,papeles, garantias ni que esten ya caducadas,si traen algun extra pues mejor, en fin, todo en buen estado y prefiero pagar mas ya que me llena mas una pieza de menos nivel con todo su set completo que un pieza de mas nivel que este coja.

Otra cosa es un reloj antiguo o de poco valor, pero para mi una buena pieza sin la dotación completa "nunca" es una buena pieza, le falta ese algo que yo si lo valoro.

Creo que no es lo mismo comprar un reloj usado y que te lo entreguen así..:nea:

lostimage.jpg


O el mismo reloj y en el mismo estado que te lo entreguen así. :worshippy:

lostimage.jpg


Tambien hay gente que le importa un pimiento que si traen o no traen la dotación completa, solo buscan un precio mas economico, pero yo reconozco que cada vez valoro mas estas cosas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Cuantos más papeles, más original es.
Siempre los exijo a los vendedores ambulantes que me ofertan auténticas gangas procedentes de "herencias".
 
  • #16
Para mi no es imprescindible. Si trae papeles y caja, mejor; pero si eso va a suponer un aumento importante en el precio, pues no. Es mas, me consta que algunos no le dan ninguna importancia: me compre un reloj por un precio X y cuando me llego venia en su caja y no tenia constancia de que fuera a venir con el reloj, de hecho el vendedor me dijo mas tarde que no se acordaba de que tenia guardada la caja, y el precio siguio siendo X.
En cuanto a la autenticidad............... quien asegura que la procedencia de la caja o los papeles es la misma que la del reloj?
 
  • #17
Diosssss, que pregunta! Que se saca en claro de cualquiera de la mil posibles respuestas?... Si, no, tal vez, acaso, puede ser,
 
  • #18
Pues en general las cajas no te dan ninguna garantía de autenticidad. La documentación que case con el reloj sí te da un plus.

De todas formas un reloj con todas sus cajas, documentación, etc vale bastante más que sin ellos.

Saludos.
 
  • #19
Yo SÍ valoro mucho que el reloj venga con el kit completo y muchas veces buscando relojes en internet descarto los que vienen sin caja ni papeles.

Cuando uno compra una Coca Cola de esas ridículamente pequeñas de 20cl con casco de cristal, está pagando muchiiiiiiiiiiiisimo más por el envase que por el contenido, con los relojes no es así y mientras no lo sea prefiero que vengan envasados.
 
  • #20
Pues tiene mas probabilidades de ser bueno que el que no lo tiene, pero todo se puede falsificar...
 
  • #21
Efectivamnete, los documentos son faciles de conseguir.. otra cosa es que esos documentos sean del reloj, y ademas has de comprobar que no sea robado o de procedencia dudosa
 
  • #22
hombre que yo sepa los fake no traen documentacion ni garantia sellada ni nada
 
  • #23
a mi me gusta que el reloj vaya completo.

pero en todo caso, si dudo de quien me vende, no compro.
 
  • #24
Pues eso, independientemente del precio y estado,suponiendo que el reloj tiene buena pinta pero seguis sin tener ninguna certeza de que el reloj pueda ser una imitacion.¿El que lleve sus cajas papeles, documentacion garantia, etc lo considerais un argumento suficiente como para verificar la autenticidad del producto o segun con que marcas. Claro esta me refiero a relojes usados.

Un saludo amigos!

Te aseguro que no tiene nada que ver... por ebay puedes comprar la caja original de cualquier marca, igualmente puedes comprar las etiquetas, el sello lacrado, documentación original ...
Osea que no te fies para nada de que el reloj sea original por estos aspectos.
Si vas a comprar de segunda mano o bien es alguien de confianza o si nó ya sabes dónde debes quedar con el vendedor.... en la puerta del CO

Saludos!
 
Última edición:
  • #25
Tiene mas posibilidades de ser autentico pero hace falta mas (conocer al vendedor o referencias) si no te la pueden meter
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie