Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Que pensais si os venden un reloj con caja y papeles? - Foro General

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hombre que yo sepa los fake no traen documentacion ni garantia sellada ni nada

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi me gusta que el reloj vaya completo.

pero en todo caso, si dudo de quien me vende, no compro.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    Pues eso, independientemente del precio y estado,suponiendo que el reloj tiene buena pinta pero seguis sin tener ninguna certeza de que el reloj pueda ser una imitacion.¿El que lleve sus cajas papeles, documentacion garantia, etc lo considerais un argumento suficiente como para verificar la autenticidad del producto o segun con que marcas. Claro esta me refiero a relojes usados.

Un saludo amigos!
    Te aseguro que no tiene nada que ver... por ebay puedes comprar la caja original de cualquier marca, igualmente puedes comprar las etiquetas, el sello lacrado, documentación original ...
    Osea que no te fies para nada de que el reloj sea original por estos aspectos.
    Si vas a comprar de segunda mano o bien es alguien de confianza o si nó ya sabes dónde debes quedar con el vendedor.... en la puerta del CO

Saludos!
    Última edición por josechu; 24-ene-2011 a las 23:17

correo4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tiene mas posibilidades de ser autentico pero hace falta mas (conocer al vendedor o referencias) si no te la pueden meter

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi una cosa que me da que pensar es cuando se vende, por ejemplo, cajas originales...o sellos de lacre de Rolex

vvapp está desconectado Novat@

Predeterminado

Es buena señal que lo lleven pero el reloj puede ser imitación

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues ahora que comentas, a mi me ha llegado hoy un reloj que traia caja y papeles... pero aun asi me da que a lo mejor me han dado el tongo y es una imitación de esas que hacen los chinos...

No lo dirás por el que has recibido hoy? Que no hombre, que no. Que ese es bueno!!!

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo añadiria aparte de la caja y la documentación, y cotejarlo en un CO, un contrato o papel que figure los datos tanto del vendedor como del comprador, porque me pregunto: ¿es posible que te vendan el reloj y despues de la venta realizada, te denuncien por robo?
    Saludos.

"....Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido..."

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Suele ser suficiente ,aunque si es un rolex yo ya he visto papeles falsos de trolex,,,osea que ojo al dato
    Carpe diem

rom
    rom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la caja de madera y la dotación que trae el nuevo sub, es lamentable. La madera me parece cutre, el forrado también. Trae una toallita de óptico y un mini folleto (cinco caras a dina6) en las que no te habla nada del reloj, sólo de cómo ponerlo en hora y cambiar la fecha, ah, y por supuesto y en un cuero de mercadillo la tarjeta de garantía con el número de seriem vamos, la dotación y presentación de un lotus, y eso que esas cosas en teoría son las que Rolex está mejorando para acometer "justamente" las subidas de precio. Por lo tanto, y siendo sincero, no pagaría ni un euro por la dotación del nuevo sub cerámico.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo