Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Que pensais si os venden un reloj con caja y papeles? - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los papeles no tienen nada que ver con la autenticidad ni la calidad ni el estado de la pieza, un reloj puede tener papeles y estar "destrozado", puede que se haya reparado algo y no se haya realizado de la mejor manera, en fin mil cosas, y un reloj puede no tener papeles y estar impoluto, perfecto y ser 100% original, ademas las cajas y papeles en relojes que tienen cierta demanda tambien se falsifican.

En mi caso me gusta que los relojes tengan la dotación completa, es decir cajas,papeles, garantias ni que esten ya caducadas,si traen algun extra pues mejor, en fin, todo en buen estado y prefiero pagar mas ya que me llena mas una pieza de menos nivel con todo su set completo que un pieza de mas nivel que este coja.

Otra cosa es un reloj antiguo o de poco valor, pero para mi una buena pieza sin la dotación completa "nunca" es una buena pieza, le falta ese algo que yo si lo valoro.

Creo que no es lo mismo comprar un reloj usado y que te lo entreguen así..

O el mismo reloj y en el mismo estado que te lo entreguen así.

Tambien hay gente que le importa un pimiento que si traen o no traen la dotación completa, solo buscan un precio mas economico, pero yo reconozco que cada vez valoro mas estas cosas.
    Última edición por Jaipe; 24-ene-2011 a las 16:14

davozs Invitado

Predeterminado

Depende a quien se lo compres...

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una imagen (en este caso dos) vale mas que mil palabras

Yo tambien pienso que un reloj tiene que llevar toda su dotacion al completo.

salu2

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Los papeles no tienen nada que ver con la autenticidad ni la calidad ni el estado de la pieza, un reloj puede tener papeles y estar "destrozado", puede que se haya reparado algo y no se haya realizado de la mejor manera, en fin mil cosas, y un reloj puede no tener papeles y estar impoluto, perfecto y ser 100% original, ademas las cajas y papeles en relojes que tienen cierta demanda tambien se falsifican.

En mi caso me gusta que los relojes tengan la dotación completa, es decir cajas,papeles, garantias ni que esten ya caducadas,si traen algun extra pues mejor, en fin, todo en buen estado y prefiero pagar mas ya que me llena mas una pieza de menos nivel con todo su set completo que un pieza de mas nivel que este coja.

Otra cosa es un reloj antiguo o de poco valor, pero para mi una buena pieza sin la dotación completa "nunca" es una buena pieza, le falta ese algo que yo si lo valoro.

Creo que no es lo mismo comprar un reloj usado y que te lo entreguen así..

O el mismo reloj y en el mismo estado que te lo entreguen así.

Tambien hay gente que le importa un pimiento que si traen o no traen la dotación completa, solo buscan un precio mas economico, pero yo reconozco que cada vez valoro mas estas cosas.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cuantos más papeles, más original es.
    Siempre los exijo a los vendedores ambulantes que me ofertan auténticas gangas procedentes de "herencias".

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi no es imprescindible. Si trae papeles y caja, mejor; pero si eso va a suponer un aumento importante en el precio, pues no. Es mas, me consta que algunos no le dan ninguna importancia: me compre un reloj por un precio X y cuando me llego venia en su caja y no tenia constancia de que fuera a venir con el reloj, de hecho el vendedor me dijo mas tarde que no se acordaba de que tenia guardada la caja, y el precio siguio siendo X.
    En cuanto a la autenticidad............... quien asegura que la procedencia de la caja o los papeles es la misma que la del reloj?

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Diosssss, que pregunta! Que se saca en claro de cualquiera de la mil posibles respuestas?... Si, no, tal vez, acaso, puede ser,
    COMANDO CENTOLO

Carnaval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en general las cajas no te dan ninguna garantía de autenticidad. La documentación que case con el reloj sí te da un plus.

De todas formas un reloj con todas sus cajas, documentación, etc vale bastante más que sin ellos.

Saludos.

Alpha Floor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo SÍ valoro mucho que el reloj venga con el kit completo y muchas veces buscando relojes en internet descarto los que vienen sin caja ni papeles.

Cuando uno compra una Coca Cola de esas ridículamente pequeñas de 20cl con casco de cristal, está pagando muchiiiiiiiiiiiisimo más por el envase que por el contenido, con los relojes no es así y mientras no lo sea prefiero que vengan envasados.

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tiene mas probabilidades de ser bueno que el que no lo tiene, pero todo se puede falsificar...

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Efectivamnete, los documentos son faciles de conseguir.. otra cosa es que esos documentos sean del reloj, y ademas has de comprobar que no sea robado o de procedencia dudosa
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo