Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: ¿Qué pensáis de www.authenticwatches.com? - Foro General

ferrolano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    -Norma número 1 en la compra de relojes por internet: si una web dice, jura y perjura que sus relojes son auténticos, entonces es que no lo son.

En este caso se cumple en el propio nombre. Miedito me da.

Saludetes!!!
    jajajaja, muy bueno... Aunque a mi, los Casio y Seiko que he mirado por encima no me parecían falsos.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con la de tiempo que llevo por internet y desconocía esa norma....

Como siempre digo, no hay que generalizar. No digo que no hay casos en los que se cumpla, pero en muchos otros no mienten al decir que son 100% verdaderos.

Un saludo.

elrodri está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mig Ver mensaje
    No me refiero a lo de la garantía, me refiero a que he tenido problemas con ellos porque un reloj que les compré me funcionaba mal y se lo mandé para reparar, al cabo de un tiempo me llegó sin reparar porque según ellos no le veían el fallo por ningún sitio. Yo lo seguí "chequeando" en casa por si estaba confundido y me volvió a fallar, así que se lo envié por segunda vez con el mismo problema, y me lo volvieron a devolver diciendo que seguían sin verle el fallo.
    Así que me cansé y lo mandé a través de un DA de la marca a su ST correspondiente y sí que me lo repararon, el reloj no me volvió a fallar, pero tuve que pagar de mi bolsillo la reparación -y el reloj estaba en garantía de authenticwatches todavía- y no fueron precisamente 100€, así que con eso te lo digo todo.
    Y que conste que yo también compro relojes por internet, y además era mi segunda compra en authenticwatches porque les había comprado una vez y todo había salido bien, pero a la segunda me fallaron -con un reloj de casi 2000€, lo cual es intolerable- y por eso dije: nunca más, y decidí hacer cruzada contra esta gente dando a conocer mi caso para que a nadie más le ocurra.
    Saludos.
    Joder, qué historia... y menuda putada. La verdad es que aunque el tuyo fuera un caso entre 100 (o incluso entre 1000), tengo claro que, por aduanas y por garantía, no pienso dejarme 1700€ (es mi presupuesto) en una tienda que no ofrece garantías.

En Semana Santa del año que viene viajo a Nueva York. Compraré ahora unos dólares y los sacaré para el año que viene, me daré una vuelta por la 5th avenue y podré ver in situ cómo es cada reloj.

Gracias a todos por las respuestas.

elrodri está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis Ver mensaje
    Con la de tiempo que llevo por internet y desconocía esa norma....

Como siempre digo, no hay que generalizar. No digo que no hay casos en los que se cumpla, pero en muchos otros no mienten al decir que son 100% verdaderos.

Un saludo.
    En cuanto a autenticidad, estoy de acuerdo contigo. Esta tienda opera mucho en eBay (7437 ventas a día de hoy), y en los últimos 12 meses no han obtenido ni un solo voto negativo de las 1193 ventas que han realizado. De estos casi 1200 compradores, alguno habrá que sepa de relojes y sepa identificar una falsificación de un reloj verdadero. Digo yo, ¿no?

navegante está desconectado Forer@

Predeterminado

Perdón, ¿Qué tienda?. Es que no me fio mucho de Ebay, si alguien del foro dice que es de confianza, pues eso es otra cosa.

Muchas gracias.
    " Los grandes egos, se desarrollan en las mentes pequeñas."

xlodi Invitado

Predeterminado

A ver, si fuesen muy baratos desconfiaría. Pero siendo tan caros, aunque no tanto como comprarlo en la tienda del barrio, sigue siendo mucho dinero para que ni tan siquiera el reloj nuevo no tenga garantía :S

Antes lo compro usado por el foro... no sé :/ por que hay usados que están bien nuevos

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo les he comprado y volvería a hacerlo. Son serios y tienen muy buenos precios, aunque tengas que pagar aranceles en la aduana de España.
    Los mercantes de este foro también tienen muy buenos precios, pero a veces no tienen lo que andas buscando.
    Saludos

manucillas está desconectado Novat@

Predeterminado

yo e estao mirando en esta pagina en concreto el zenit class open y lo tienen al 45 por ciento y al cambio sale por unos 3000 euros q es un buen precio, pero sigo sin ver claro si es de fiar o no esa pagina

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manucillas Ver mensaje
    yo e estao mirando en esta pagina en concreto el zenit class open y lo tienen al 45 por ciento y al cambio sale por unos 3000 euros q es un buen precio, pero sigo sin ver claro si es de fiar o no esa pagina
    Tiene miles de ventas. De fiar sí que es, sólo que tienes que sumar unos 20% de impuestos de aduanas, o si tuvieras algún familiar en eeuu pues te lo podría enviar y ahorrarte eso, o en último caso te vas a eeuu un finde y lo compras que el 20% de 3000 euros son 600 euros, de sobra para un tour (hay tours con hotel y comida de 5 días por 750 euros)

ivalencia85 está desconectado Forer@

Predeterminado

Un 20% es mucho dinero. Hay que hacer números antes de comprar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123