Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: ¿Qué pensáis de www.authenticwatches.com? - Foro General

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No interesa comprar un reloj de cierta calidad fuera de la eu,a no ser que sean de bajo coste ,o que el vendedor te marque el envio como gift y nunca lo mande por mensajeria privada,saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El problema es la aduana. Yo creo que no compensa pero cada uno...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es mercado gris, todas las garantias directas por ellos, no te dan los papeles de reloj te lo dan ellos con un certificado, si se rompe paga viajes y aduanas hastas dos veces, hazme caso sale caro.
    www.speedmaster.es

elrodri está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ok, me olvido pues de esta tienda. ¿Alguna recomendación para aprovechar el cambio dólar/euro?

ae695 está desconectado Forer@

Predeterminado Viajar

Cita Iniciado por elrodri Ver mensaje
    Ok, me olvido pues de esta tienda. ¿Alguna recomendación para aprovechar el cambio dólar/euro?
    Yo creo que lo mejor es tener que o poder viajar allí y darse el gustazo. Subsidiariamente, tener un amigo o conocido allí al que poder usar como "mula"
    Tercera opción: buscar vendedores que o bien usen USPS (United States Postal Service) lo que parece ser que reduce bastante las probabilidades de que tu compra para en la aduana o se avengan a declararlo por menos valor o como regalo (gift). Esto último, no es muy habitual en USA en vendedores establecidos.

Saludos

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me refiero a lo de la garantía, me refiero a que he tenido problemas con ellos porque un reloj que les compré me funcionaba mal y se lo mandé para reparar, al cabo de un tiempo me llegó sin reparar porque según ellos no le veían el fallo por ningún sitio. Yo lo seguí "chequeando" en casa por si estaba confundido y me volvió a fallar, así que se lo envié por segunda vez con el mismo problema, y me lo volvieron a devolver diciendo que seguían sin verle el fallo.
    Así que me cansé y lo mandé a través de un DA de la marca a su ST correspondiente y sí que me lo repararon, el reloj no me volvió a fallar, pero tuve que pagar de mi bolsillo la reparación -y el reloj estaba en garantía de authenticwatches todavía- y no fueron precisamente 100€, así que con eso te lo digo todo.
    Y que conste que yo también compro relojes por internet, y además era mi segunda compra en authenticwatches porque les había comprado una vez y todo había salido bien, pero a la segunda me fallaron -con un reloj de casi 2000€, lo cual es intolerable- y por eso dije: nunca más, y decidí hacer cruzada contra esta gente dando a conocer mi caso para que a nadie más le ocurra.
    Saludos.

ferrolano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como regla general todo envío que venga por Agencia de mensajería tiene todas las papeletas de pasar por Aduanas, y si no pasa algunas agencias te cobran un plus como si pasase (las ladronas).

SIEMPRE en Ebay pagar por PAYPAL, y como forma de envío los servicios de correos gubernamentales, USPS, Air Singapur...

De momento el 100% de mis compras no han pagado aduanas (USA, SINGAPUR, MALASYA, HONK KONG, CHINA, AUSTRALIA)

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El problema esta en el coste total. Si sumas al coste del producto, los costes de transacción, e tiempo y que luego sino te interesa no puedes cambiarlo, te das cuenta que mas vale malo conocido que bueno por conocer

ferrolano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    El problema esta en el coste total. Si sumas al coste del producto, los costes de transacción, e tiempo y que luego sino te interesa no puedes cambiarlo, te das cuenta que mas vale malo conocido que bueno por conocer
    Tiene mucha lógica: "Deseo un G-Shock G-9000 por ejemplo y para comprarlo realizo lo siguiente:

Salgo de casa, me tomo un café (1'20€), después de bajar del bus (1,15€), me cruzo tres manzanas y llego al distribuidor oficial Casio, espero que atiendan a unas señoras que quieren comprar un reloj para el cumpleaños de su marido, de lo que sin querer, me entero durante diez minutos (sólo pierdo tiempo). Mientras tanto miro el expositor y veo de todo menos G-Shock...No me digas que no tiene ninguno -pienso para mis adentros- mientras las señoras escogen entre un Paul Versan y uno de un tal Nadal que me parece igual de insulso.

Al cabo de 15 minutos me atiende la mujer del dueño de la relojería que deja a un lado la revista Hola que estaba leyendo, y ante mi pregunta sobre un G-Shock, me dice que Tissot no trabajan...

El marido deja por un momento a las señoras con las que parece querer pasar toda la mañana y le dice a su mujer -por lo menos será eso, porque si llega a ser empleada, yo la pongo en la calle, pero ya- un Casio de esos.

La señora me deja el catálogo de Casio... para que busque..y me entretenga mientras ella sigue leyendo el Hola... (Por cierto el catálogo no sabía donde estaba y después de mucho buscar apareció entre un montón de revistas de el corazón que tenía sobre un viejo taburete de madera sobre el que supongo pasaría las horas)

A los 20 minutos el "presunto" relojero me atiende, desconoce que es un Mudman, cual es el G-9000 y aunque lo supiese ... me dice: Bueno si lo quieres, lo tengo que pedir...

Le contesto que querer como querer... primero quiero verlo y después tomaré una decisión...

Y me dice el figura..."Qué le quieres ver...??? es como todos, de goma. (Sólo he perdido media hora)

Sigo andando otras tres manzanas y llego a otro distribuidor oficial Casio, donde tampoco tienen el modelo que me gusta, eso sí me da un catálogo de G´shock del año anterior donde me señala que el modelo que quiero, si me lo pide cuesta 99€.

En fin que me vuelvo para mi casa, cojo otra ver el bus (1,15€) y de momento sigo sin reloj, pero ya he gastado 3,50€ y vengo un pelín

En caso de que lo quiera encargar tendría cuando menos que gastar otros 99€ de pvd más 2,30 del bus, con lo que el Casio de marras me costaría 104.8€, eso sí ya saldría de casa con el café tomado para ahorrar un poco..

Esperaría y rezaría en este primer caso que el reloj no tuviese ninguna pega durante la garantía, porque enfrentarme a la señora del diez minutos o a don catálogos viejos... podría acabar con mi paciencia y arruinarme a viajes en autobús.

La otra alternativa sería encender el ordenador conectarme a Ebay y en diez días o doce tenerlo en casa por 42€.

Nota de autor: Los hechos recreados son reales no os penseis que he exagerado y para mi desgracia han acontecido este año en la ciudad de Pontevedra. Ojo, capital de provincia, por si alguno piensa que es una aldea de 500 habitantes.

Por cierto la página en cuestión es más cómoda que buscar en Ebay durante 10 minutos más pero no tiene buenos precios.
    Última edición por ferrolano; 26-oct-2009 a las 14:19

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

-Norma número 1 en la compra de relojes por internet: si una web dice, jura y perjura que sus relojes son auténticos, entonces es que no lo son.

En este caso se cumple en el propio nombre. Miedito me da.

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo