• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pensáis de mi decisión?

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola. Resulta, que el Planet Ocean de 45mm lo veo un pelín grande y el de 42mm un poco pequeño....

Entre medias está el Planet GMT, que con sus 43mm es ideal..... Me gusta en color negro, pues ya tengo por ahí algo en color azul.

Por lo que cuesta nuevo, entró de lleno en la posibilidad de comprarme un Rolex Sub de segunda mano (a pesar de sus 40 o 41mm...).

Sin pensar en la reventa futura, que seguro que con Rolex hay menor devaluación, que pensáis del Planet GMT? Está justificado de precio? O de cabeza iriais a por un Sub?

Veo al Planet GMT, como que juega en otra liga, por encima del Sub, en cuanto a acabados y maquinaria, pero claro que muchos pensáis que Rolex es Rolex....

A ver lo que pensáis y me termináis de marear!!!

Gracias, saludos,

E.
 
Si el tamaño importa yo me iría a por el GMT, y si no también,:D
 
Hola ecogalileo,

creo que el que te gusta es este, verdad?

lostlink.jpg



a mi el PO, me parece un relojazo..y sin haber tenido un Rolex en las manos, esa es la verdad, me imagino que en acabados estará a la par..
yo creo que haciendo algo mas de esfuerzo ,y por lo que cuesta el PO, podrías comprarte el Rolex..(que me corrijan los compañeros del foro si voy desencaminado..)

En mi humilde oponion habrás acertado,si elijes uno u otro

Saludos!!:)
 
Te digo lo mismo, yo iría a por el GMT.

Un saludo a todos
 
GMT ó Sub, dos relojazos, cojas lo que cojas, te quedas con un relojazo.

Pero entre eses dos - PO GMT y Sub, me quedava con el PO 8500 de 42:D:-P
 
Si el PO de 42 te parece un pelín pequeño no creo que un Rolex Sub sería la solución (aunque es el que más me gusta de todos que has puesto). El PO de 45 también me parece demasiado grande. El GMT tiene un precio bastante alto... Yo como tu me probaría otra vez el de 42... :D
 
Yo me inclinaría por el Rolex, es un valor seguro.
 
En mi opinión el sub y, en segunda opción, el PO de 42. Para mi gusto hay que tener una buena muñeca para ir más allá.

Un saludo.
 
Te recomiendo probarte el GMT. Es un relojazo y de diámetro intermedio peeeero



Es un poco alto de caja, por su calibre.
Yo me he puesto los tres, el PO de 42, el PO 45,5 y el PO GMT (al que llamo Good Planet), y entre él diámetro del 42 y el 43 no aprecie diferencia, en cambio en la altura de caja entre uno y otro SI.

En cuanto al Rolex... es un 40 mm pero aparenta ser un 42, y al ser mas bajo de caja quizás te resulte más cómodo...

Pruébalos y .... cuéntanos!!!

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Lo normal es que Omega vaya valiendo cada vez menos y que el Rolex mantenga su valor e incluso puede aumentarlo. A partir de ahí ya depende de si haces caso al corazón o la cabeza.
 
  • #11
A no ser que quieras un Sub porque sea tu reloj soñado, que no creo porque sino no dudarías, me iría al PO de 42mm....Un relojazo. Y si se devalúa más o menos a fecha de hoy a lo mejor, pero lo de Rolex y su particular burbuja ya veremos....
 
  • #12
Hola. Resulta, que el Planet Ocean de 45mm lo veo un pelín grande y el de 42mm un poco pequeño....

Entre medias está el Planet GMT, que con sus 43mm es ideal..... Me gusta en color negro, pues ya tengo por ahí algo en color azul.

Por lo que cuesta nuevo, entró de lleno en la posibilidad de comprarme un Rolex Sub de segunda mano (a pesar de sus 40 o 41mm...).

Sin pensar en la reventa futura, que seguro que con Rolex hay menor devaluación, que pensáis del Planet GMT? Está justificado de precio? O de cabeza iriais a por un Sub?

Veo al Planet GMT, como que juega en otra liga, por encima del Sub, en cuanto a acabados y maquinaria, pero claro que muchos pensáis que Rolex es Rolex....

A ver lo que pensáis y me termináis de marear!!!

Gracias, saludos,

E.

He tenido el PO de 45, el PO de 42,el de 43 y el Sub No Date
El de 45, demasiado grande, el de 43, el más bonito SIN DUDA, pero demasiado cabezon, el de 42, un Relojazo y al final... Rolex es Rolex
 
  • #13
Mi voto para el Rolex.
 
  • #14
A mí el que más me gusta es el PO 42.Rolex en modelos actuales no creo que sea burbuja más bien posicionamiento de la marca ante subidas de otros competidores. Sin embargo, soy de la opinión de que modelos sustituidos por actuales, no valen su incremento de precios cada vez que hay una subida de tarifa (ahí si que veo una posible burbuja) salvo excepciones.
 
  • #15
El gmt me gusta más en foto que puesto por la,altura. Yo iría a por el sub o el PO de 42
 
  • #16
Lo de los Planet puede conmigo...
El de 45 me lo veo enorme y el de 42 me lo veo superpequeño . Pero es mas por la construccion de su caja que por las medidas en si. He tenido relojes de 39 y 40 y notaba que me quedaban mas proporcionados en la muñeca. Y también he tenido relojes de 46 y 47 y no me los veía grande..
En cambio el diseño de los Planet me parece muy acertado...
 
  • #17
Yo intentaría comprar un sub de segunda mano
 
  • #18
Para mí el Rolex es la mejor opción: mantiene mejor el valor, es más bonito y elegante que el Omega y además más cómodo de llevar.

Un saludo.
 
  • #19
Yo me cogeria el gmt, si es verdad que rolex tiene muy buena reventa, pero omega es omega también!
 
  • #20
Rolex...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #22
El Omega se saleeee!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

N9_zpsfvwx6asc.jpg
omega_seamaster_closeup_fb.jpg
Omega_Seamaster_GMT_-Co_Axial_23230442201001.jpg
 
  • #23
El Omega se saleeee!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

N9_zpsfvwx6asc.jpg
omega_seamaster_closeup_fb.jpg
Omega_Seamaster_GMT_-Co_Axial_23230442201001.jpg

He leído anteriormente que el Sub era más elegante que... ¿este reloj?

Para gustos los colores, pero para mi, se zampa con patatas al Sub en belleza y elegancia.

Mi voto por el GMT, que ahora mismo me está provocando taquicardias, cosa que el Sub hace años que dejó de hacerlo, puro aburrimiento de ver siempre lo mismo :pardon:
 
  • #24
Yo tengo el planet Ocean de 42 y estoy encantado, disfruto viéndolo en mi muñeca, la cual es normal. Mido 1,86 y peso 88, para que re hagas una idea. Él planet es un reloj preciosos y de gran calidad. El sub es otra cosa, también es muy bonito y es mi próxima pieza, pero claro está, yo ya tengo un reloj precioso y elegante donde los haya. No te vas a arrepentir, hagas lo que hagas.
 
  • #25
Compra el que mas te guste a ti,con ninguno de los dos te equivocarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie