Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: ¿que pensÁis de los relojes tissot? - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por doctormari Ver mensaje
    Buenas tardes a todos!!!

Hola últimamente siento una atracción muy especial por los relojes automáticos, sobre todos los suizos, pero como buenos suizos que son, algunos precios me resultan inalcanzables. Tengo un Tissot y estoy mirando de adquirir otro ya que a día de hoy son de los que mas se ponen a tiro.

Me gustaría saber que opinión tenéis vosotros sobre los Tissot o si hay marcas del mismo rango que sean mejor por diseño o calidad.

La verdad es que también tengo en mente un Tag Heuer Carrera, pero cada vez que pienso en el creo que estoy perdiendo la cabeza. jejeje...

Gracias de antemano y un saludos a todos/as
    Gabriel

tissot prs 516 chrono automatico , monta la valjoux 7750 , mismo calibre que monta el tag heuer carrera que tanto te gusta.

precio del carrera : 1900 euros en mercantes , precio del tissot 615 euros en mercantes y te llevas un gran reloj con una gran maquinaria interna , la valjoux 7750 .. si te compras el carrera , te llevas lo mismo que lleva el tissot por dentro , pero pagas marca , sat y prestigio.

saludos

por cierto , no dejes de mirar la marca Oris... y sobretodo sus diver's... son , son , son .. increibles... y de precios comedidos o mejor dicho en su justa medida.
    Última edición por waxell; 24-mar-2011 a las 22:38
    NO al abandono y maltrato animal

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias a todos por vuestros consejos!!!

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El PRC 200, lo hay con correa en casi todos los modelos con correa de piel.

Sagunto está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Buen reloj el nuevo PRS 516 paisano, justo anteayer me probé uno en Morera y me dejó con sensaciones muy buenas. ¿El tuyo es de allí?.
    No, queria a ver mirado en Morera pues he comprado ahi algunos relojes y se han portado bien, pero esta vez lo he comprado en Madrid, pues estoy trsbajando aquí, y en la capi tambien hay buenos sitios donde mirar, u saludo a todos.

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo uso bastante un TTouch expert2, de los grandes desde hace tiempo y es uno de mis preferidos, tiene un monton de funciones y ademas es tactil....

Muy recomendable si vas a usar realmente lo que ofrece y muy polivalente.

Saludos.
    One Live, Live It.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues enhorabuena, de verdad que me probé un Hamilton, un Glycine y el Tissot y nada mas cogerlo se notaba el peso y los acabados. Slds.

Galayos está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, te puedo hablar por los dos que tengo, el PRS 516 y el Seastar 1000 y me parecen muy buenos relojes a un precio asequible. Teniendo en cuenta que montan los mismos calibres que la mayoria de los suizos y que Tissot es una marca con solera, me parece una buena elección.

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Que quieres que te diga

yo tengo este con más de 30 tacos, de los que lleva movimiento tissot 2571, y va como un cañon

Uploaded with ImageShack.us

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tissot una casa relojera con mejor calidad precio a mi manera de entender junto con hamilton dos grandes marcas en un rango de precios similar.
    "ULTERIUS SEMPER"

jomasaco está desconectado Novat@

Predeterminado

yo también estoy pensando en un Tissot,el Visodate....a ver si lo encuentro baratillo,que esto de los relojes es como un saco sin fondo....Ah,yo tengo un Tag Heuer Formula I ded julio de 2004 y me va estupendo...me encanta,ningún probleema,el cristal no tiene ninguna rozadura,lo único que el caucho que lo rodea esta rompiéndose,pero estoy encantadísimo porque no lo cuido mucho y me encanta!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo