Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: ¿que pensÁis de los relojes tissot? - Foro General

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Smiley ¿que pensÁis de los relojes tissot?

Buenas tardes a todos!!!

Hola últimamente siento una atracción muy especial por los relojes automáticos, sobre todos los suizos, pero como buenos suizos que son, algunos precios me resultan inalcanzables. Tengo un Tissot y estoy mirando de adquirir otro ya que a día de hoy son de los que mas se ponen a tiro.

Me gustaría saber que opinión tenéis vosotros sobre los Tissot o si hay marcas del mismo rango que sean mejor por diseño o calidad.

La verdad es que también tengo en mente un Tag Heuer Carrera, pero cada vez que pienso en el creo que estoy perdiendo la cabeza. jejeje...

Gracias de antemano y un saludos a todos/as
    Gabriel

Sagunto está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por doctormari Ver mensaje
    Buenas tardes a todos!!!

Hola últimamente siento una atracción muy especial por los relojes automáticos, sobre todos los suizos, pero como buenos suizos que son, algunos precios me resultan inalcanzables. Tengo un Tissot y estoy mirando de adquirir otro ya que a día de hoy son de los que mas se ponen a tiro.

Me gustaría saber que opinión tenéis vosotros sobre los Tissot o si hay marcas del mismo rango que sean mejor por diseño o calidad.

La verdad es que también tengo en mente un Tag Heuer Carrera, pero cada vez que pienso en el creo que estoy perdiendo la cabeza. jejeje...

Gracias de antemano y un saludos a todos/as
    Gabriel
    Pues mira yo acabo de venir de recoger el prs 516, lo tiene un compañero y me ha hablado bien de el, y como me gusta bastante su estetica, fui, lo encargué, y esta tarde lo he recogido.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buen reloj el nuevo PRS 516 paisano, justo anteayer me probé uno en Morera y me dejó con sensaciones muy buenas. ¿El tuyo es de allí?.

fernandomblanco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches.
    Puedo decirte que Tissot es una muy buena pieza,particularmente tengo un Seastar 1000 y estoy muy satisfecho pero también puedes mirar
    en Hamilton que, lo único que puedo comentarte es que solo me han dado satisfacciones. No te equivocarás.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora mismo tengo el PRS 516 version antigua y el LeLocle, antes he tenido alguno mas. Muy contento con todos ellos.

Hamilton y Certina estan su mismo nivel practicamente en cuanto a diseño y calidad, de hecho los calibres son los mismos. La estetica que mas te guste sera una buena eleccion en relacion calidad precio.

A Tissot quizas le falte tamaño, exceptuando su linea mas deportiva, si eres de los que le gustan los relojes grandes, tienes mejores opciones en las otras marcas.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

tijjad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siendo breve te puedo decir que son relojes de calidad a precios razonables... Comparable con lo que hace MIDO

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios. Yo tengo un Tissot chrono LeLocle y ando detras de un PRC200 o un Couturier, me gusta mas el primero pero tiene correa metálica y es un detalle que no me llama para nada, estoy pensando ponerle una correa hirsch rivetta negra que me flipan, jejeje... mi debilidad son los chronos automáticos con correa de piel, se nota??? jejeje...
    Saludos y gracias!!

Por cierto el mío lo compré en el Corte inglés a cómodos plazos, jejeje...
    Última edición por doctormari; 24-mar-2011 a las 22:22

srs
    srs está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas noches, desde mi humilde punto de vista, siempre he dicho que Tissot calidad precio, es uno de los mejorcitos.

Los movimientos que montan en automático son Eta, que corresponde al conocido grupo relojero The Swatch Group, que por cierto, a este grupo tambien corresponde Tissot, Omega, Longines, Hamilton, Certina, etc.

Con esto te quiero decir que su filosofia de trabajo es buena, cristales zafiro, maquina Eta, acero 316l, y el servicio técnico el mismo que las marcas arriba indicados, almenos el central, exceptuando las Boutiques.

Vamos que te lo recomiendo.

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿cual es la marca "mas popularmente conocida y reconida"?
    En España.muy probablemente OMEGA
    En Suiza muy probablemente TISSOT

Hoy son del mismo dueño y tiene "filosofias comerciales" diferentes.Pero aun así,un TISSOT es un TISSOT
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Predeterminado

Me tenéis mas que convencido, la verdad es que he mirado longines, hamilton y alguno mas, pero unos se disparan y otros como el Hamilton lo encuentro precioso pero no sé porque no me apetece gastarme 900 euros por una de sus piezas y sin embargo si que me gastaría 1500 en un longines, sino hay amor a primera vista no hay nada que hacer, jejejej...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo