Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Que pensais de los relojes tamaño xxl? - Foro General

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino que más de 42 empieza a dar el cante, personalmente no me gusta que mi reloj de la nota y me comenten menudo reloj ( si dicen eso de peluco ya es que me enciendo ..: ), tengo dos de 44 y me cuesta un poco ponérmelos. la verdad es casi voy al revés cada día me gusta más mi explorer I y mi muñeca no es pequeña, pero es lo d siempre pa gustos.....

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

a mi tampoco me gustan tan grandes, lo ideal para mi son 36-38mm sin la corona en un reloj normal, y en tipo diver "relojes con un bisel grande" de 38 a 42 maximo

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Estoy con Santiago. Mi relojero tiene una muñeca del tamaño de un gasoducto, y un reloj de 38mm se pierde en su muñeca. Lo que hay que ser es consciente de las propias limitaciones, pasando de modas y sabiendo qué es lo que te queda bien y lo que no

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola a todos/as: Completamente de acuerdo con Jesús. En mi caso personal el máximo sería 42 mm.

Un saludo a todos/as

José María

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

No me gustan grandes. Ya el Seamaster me va empezando a parecer grande. Compré un Davosa de 44 mm y lo usa mi padre para ver bien la hora
    Le he tomado cierta inquina a los relojes paellera...y no soy una sílfide precisamente

De cómo me queda el trio de ases, deduzco que 40-41 mm. son más que suficientes para mi gusto :

No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Entre 41 y 45 mm.
    Saludos.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi ,ahora me gustan grandes,pero máximo 45mm,mas no me atrevo .Un saludo

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Más de 50mm no puedo hablar porque no he tenido ninguno.
    Pero creo que principalmente depende del tamaño de la muñeca, del reloj y de los gustos de la persona.
    Hay relojes que siendo de 47mm los veo, puestos en mi muñeca, horribles. Y hay otros que me encantan como me quedan.
    Lo mismo me pasa con relojes pequeños, un reloj de 35 ó 36mm, me lo pruebo y lo veo más que ridículo, sin embargo ese mismo reloj puesto en otra persona veo que le queda genial.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno yo tambien creo que en este tema el tamaño si importa. Cada uno debe de llevar con lo que mas comodo vaya. Yo particularmente, veo igual de ridículo un reloj grande en una muñeca pequeña, que un reloj pequeño en una muñeca grande. Creo que todo tiene sus proporciones.

A mi me gustan los 40-42-44 despues depende del modelo me podría salir un poco.

Saludos.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende mucho también de la impresión visual. Un reloj de 40 mm como el Portuguese, sin apenas bisel, parece mucho más grande que otro de 40 mm con un bisel ancho, como un Sub. Las esferas blancas también producen un efecto de aumento de tamaño. El Speedy parece más pequeño de lo que es. Esta mañana me han traído de Uhren un MeisterSinger 1Z blanco, de 43 mm y con poquito bisel. Joer, pues no me parece tan grande.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123