• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensais de los relojes de PI

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, que os parecen los relojes de Pedro Izquierdo y cual os gusta mas de su coleccion?
Saludos
 
A mi me gustan, no sabría decirte cual me gusta más.
Tengo el Pleamar y me gusta mucho.
 
A mi me gustan, no sabría decirte cual me gusta más.
Tengo el Pleamar y me gusta mucho.

El Pleamar no es un reloj de Pedro Izquierdo, sino un proyecto de los foreros de su foro.
Pienso que son relojes muy sobrevalorados en pvp, de difícil y mala reventa.
Me gustan El Observador y el Mosca.
 
Yo tengo el independencia, me parece un reloj de calidad, muy elegante y por que no exclusivo, no es de marca con mucho marquetin, pero reconocido por todos su perfección.
 
Buena caja, buena esfera y buen movimiento a un precio mas asequible que cualquier marca mas o menos conocida. A mi me gusta el Independencia.
 
El Pleamar no es un reloj de Pedro Izquierdo, sino un proyecto de los foreros de su foro.
Pienso que son relojes muy sobrevalorados en pvp, de difícil y mala reventa.
Me gustan El Observador y el Mosca.

Eso pienso yo, algo subidos de precio. Algun modelo es estéticamente bonito, otros ni eso.
 
Buena caja, buena esfera y buen movimiento a un precio mas asequible que cualquier marca mas o menos conocida. A mi me gusta el Independencia.

¿Comorrrrr? ::Dbt::
 
No tengo ninguno (tampoco están dentro de mis futuribles) aunque considero que sus diseños son acertados, salvo el logo, que no me gusta nada
 
Buena caja, buena esfera y buen movimiento a un precio mas asequible que cualquier marca mas o menos conocida. A mi me gusta el Independencia.
Opino igual que tú.
Parece ser que hubo movida aqui con ese reloj y por alguna razón causa un rechazo general.
 
  • #10
Tengo en Descubrimiento y te puedo decir que es un buen reloj. Los acabados de la caja son buenos, la esfera me gusta, correa de cocodrilo y dentro lleva una Valjoux 7750 en formato Bicompass.

Tambien tengo en casa El Observador (en este caso prestado por un forero de otro foro)... Y me parece un gran reloj. A mi me encanta la complicacion de puesta a cero, sacas la corona y el segundero sigue funcionando hasta que llega a cero.

En contra decir que creo que estan subidos de precio, aunque tambien es cierto que no le ponen el mismo precio al comprar ebauches a una marca potente como pueda ser Stowa, que a una pequeña produccion como este caso es PI.

PD: Que quede claro. No tengo nada en comun con este señor, esceptuando que tengo uno de sus relojes.

Un saludo,
 
  • #11
El Pleamar no es un reloj de Pedro Izquierdo, sino un proyecto de los foreros de su foro.
Pienso que son relojes muy sobrevalorados en pvp, de difícil y mala reventa.
Me gustan El Observador y el Mosca.

Coincido en lo de sobrevalorados. No he tenido ninguno en la mano, pero por lo que veo en foros...y el mosca me gusta, estéticamente.
Sobre el Pleamar, pues se me parece demasiado a otro que tampoco me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie