• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensais de los armis Twist o flex ?

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Estaba mirando que muchos relojes vintage las llevan y le da una imagen mas clasica,

Y se que son unas pequeñas maquinillas de afeitar que te quitan el pelo del brazo...

Pero esta mona y parece un armis bastante barato y ademas de los pelos comodo.

Para los que no saben que es un twist o flex.

lostlink.jpg


Son las correas metalicas que los segmantos estan sujetos por muelles para que se estire para quitarleta, es basicamente un armis elastico.
 
Pues yo cuando la veo enseguida me viene a la memoria un reloj que tenía mi padre. Te hablo hace 35 años...

Dices que es cómoda??, pues tiene pinta de que no...
 
Me parecen espantosos e incómodos, además de que solían tener como efecto secundario el que se comían las asas. Estéticamente me gustan más las mallas milanesas.

Tampoco venían en los relojes por lo general, sino que se solían poner quizá porque era una lata o se veía caro cambiar de correa cada tanto.
 
Yo tuve un Swatch con un armis de esos y es lo más incómodo que he llevado en toda mi vida, incluyendo un paquete de calzoncillos más ajustados de lo debido que una vez compré por error.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie