Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: ¿Qué pensais de esto? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esta opinión me parece muy lógica, sensata y justificada. Voto por ella.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    de ilogica nada, si tuviese que montar esos calibres en los relojes top-ventas pasarian 2 cosas, la primera que eso relojes incrementarian su precio muchisimo, con lo que dejarian de ser tan vendidos, salvo que montase los 2 tipos de calibre claro, el standard mas barato y el manufactura mas exclusivo, y la segunda razón para no hacerlo bajo mi punto de vista es que no pueden producir tantos calibres manufactura como para montarlos en todos los modelos, sobre todo en los mas demandados, quizas no pudieran cubrir la demanda y eso no sería una buena estrategia comercial, por lo que optan en montarlos en una serie de modelos muy exclusivos, no necesariamente demandados y aunos precios desorbitados bajo mi punto de vista, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de problemas que los calibres manufactura dan en muchas marcas, aun recuerdo algo que se comento una vez sobre un FP Journe de un forero que ni en la misma casa eran capaces de que funcionase correctamente una de sus complicaciones.
    Estoy totalmente de acuerdo. Si un reloj se vende bien, se seguirá vendiendo igual. Si además, tiene una maquinaria Eta que no da problemas, ¿por qué la van a sustituir por una manufactura?. Lo lógico es que el calibre "in house" lo monten en un modelo que no se vende tanto. A ésto añádele una considerable subida de precio. Resultado: entre que el modelo no gusta mucho y el precio desorbitado, las unidades vendidas son escasas, pero suficientes para probar el "rodaje" del nuevo calibre y solucionar los problemas que se presenten.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12