• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pensais de esto?

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero no saltarme las normas al abrir este hilo, pero quisiera comentar cómo se puede ver fácilmente que este "reloj" es una réplica (hilo constructivo:D):

Basta con echar un vistazo rápido a la A de Omega, para ver que termina en pico (en el original es achatada) y al 6 y al 9, los cuales se dibujan con lazos abiertos y no cerrados, como es el caso de la foto.

Espero que os sirva de algo.

Un saludo.
 
¿"foto"...::Dbt::?
 
A mi los FAKES no me hacen pensar, pero sin foto mucho menos
 
Pues es una pena. Una foto de una imitación dejando bien claro que lo es, para evitar que a la gente la engañen, sería mucho mejor que el texto explicativo simplemente.
 
lostlink.jpg
::blush::::blush::

Ejem...se me había olvidado.

Pongo esto para que únicamente, los que somos novatos, tengamos algunas referencias para distinguir las imitaciones de los buenos, por supuesto sin mirar para el precio, que en este caso salta a la vista.

Un saludo.
 
Creo que la satisfacción de poder llevar un modelo original, no tiene igual. :ok::

Quien quierea un fake que lo compre, pero par mi no gracias. :-P
 
Espero no saltarme las normas al abrir este hilo, pero quisiera comentar cómo se puede ver fácilmente que este "reloj" es una réplica (hilo constructivo:D):

Basta con echar un vistazo rápido a la A de Omega, para ver que termina en pico (en el original es achatada) y al 6 y al 9, los cuales se dibujan con lazos abiertos y no cerrados, como es el caso de la foto.

Espero que os sirva de algo.

Un saludo.
pienso que con una explicacion y la foto del original,todos entenderiamos las diferencias, hay formas de explicarlo sin saltarse las normas y todos lo entenderiamos....;-)
 
La verdad es que me gustaría poner la foto del original, o cualquier foto, pero desde este ordenador no me va el imageshack...

Lo que quiero expresar con esto es que yo soy novato en este tema de los relojes, por lo que es fácil que me quieran dar gato por liebre, sobre todo cuando buscas "gangas" por internet (eBay y cosas así, no páginas serias).

Indudablemente, si leo "Longones" no voy a pensar que es un error de tipografía y que el reloj es perfectamente original, pero hay fakes muy muy bien hechos y llega a ser muy difícil distinguirlos, sobre todo para ojos como los míos.

A lo que me refiero es que, por ejemplo en el caso de Omega, quizás ya sea capaz de distinguirlos, pero no así con otras marcas bastante comunes, y creo que serían de gran ayuda alguna especie de tutoriales para poder distinguirlos.

También es cierto que prefiero joderme y no tenerlo, que llevar un fake, aunque para gustos, colores.

Un saludo.
 
  • #10
No estaría nada mal un tutorial sobre fakes si a algún forero experto le apeteciera, pero en el caso de este omega la evidencia salta por si misma y creo que debe ser imposible dejarse engañar por algo tan burdo. Otra cosa son las réplicas que tienen sus propias páginas de venta, con modelos nada baratos, por cierto, y que a mí ya me sería imposible distinguir.
 
  • #11
lostlink.jpg


Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.


Lo que me extraña es que todavía no hayan borrado el hilo.
 
  • #12
La parte buena es que un conocedor de marcas sabrá reconocer en la mayoría de casos cuando le quieren estafar. Y si alguien es capaz de comprar un fake, sabiéndolo, alla él. No dejamos de ver ventas de segunda mano de multitud de fakes por la red... la gente se cansa muy rápido de ponerse un reloj que sabe que es una réplica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie