Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Qué pensais de esto? - Foro General

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Qué pensais de esto?

Espero no saltarme las normas al abrir este hilo, pero quisiera comentar cómo se puede ver fácilmente que este "reloj" es una réplica (hilo constructivo):

Basta con echar un vistazo rápido a la A de Omega, para ver que termina en pico (en el original es achatada) y al 6 y al 9, los cuales se dibujan con lazos abiertos y no cerrados, como es el caso de la foto.

Espero que os sirva de algo.

Un saludo.

javigomez está desconectado Forer@ Senior

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por javigomez Ver mensaje
    ¿"foto"...?
    No hace falta que la ponga porque se la van a borrar
    No se permite poner fotos de fakes.

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi los FAKES no me hacen pensar, pero sin foto mucho menos

fermik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es una pena. Una foto de una imitación dejando bien claro que lo es, para evitar que a la gente la engañen, sería mucho mejor que el texto explicativo simplemente.
    Seamos realistas, hagamos lo imposible.

Predeterminado

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

Ejem...se me había olvidado.

Pongo esto para que únicamente, los que somos novatos, tengamos algunas referencias para distinguir las imitaciones de los buenos, por supuesto sin mirar para el precio, que en este caso salta a la vista.

Un saludo.

Joanpol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que la satisfacción de poder llevar un modelo original, no tiene igual.

Quien quierea un fake que lo compre, pero par mi no gracias.
    La mejor hora,... la de la cañita en el bar con los amigos de siempre!!!

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepesarria Ver mensaje
    Espero no saltarme las normas al abrir este hilo, pero quisiera comentar cómo se puede ver fácilmente que este "reloj" es una réplica (hilo constructivo):

Basta con echar un vistazo rápido a la A de Omega, para ver que termina en pico (en el original es achatada) y al 6 y al 9, los cuales se dibujan con lazos abiertos y no cerrados, como es el caso de la foto.

Espero que os sirva de algo.

Un saludo.
    pienso que con una explicacion y la foto del original,todos entenderiamos las diferencias, hay formas de explicarlo sin saltarse las normas y todos lo entenderiamos....

Predeterminado

La verdad es que me gustaría poner la foto del original, o cualquier foto, pero desde este ordenador no me va el imageshack...

Lo que quiero expresar con esto es que yo soy novato en este tema de los relojes, por lo que es fácil que me quieran dar gato por liebre, sobre todo cuando buscas "gangas" por internet (eBay y cosas así, no páginas serias).

Indudablemente, si leo "Longones" no voy a pensar que es un error de tipografía y que el reloj es perfectamente original, pero hay fakes muy muy bien hechos y llega a ser muy difícil distinguirlos, sobre todo para ojos como los míos.

A lo que me refiero es que, por ejemplo en el caso de Omega, quizás ya sea capaz de distinguirlos, pero no así con otras marcas bastante comunes, y creo que serían de gran ayuda alguna especie de tutoriales para poder distinguirlos.

También es cierto que prefiero joderme y no tenerlo, que llevar un fake, aunque para gustos, colores.

Un saludo.

balo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No estaría nada mal un tutorial sobre fakes si a algún forero experto le apeteciera, pero en el caso de este omega la evidencia salta por si misma y creo que debe ser imposible dejarse engañar por algo tan burdo. Otra cosa son las réplicas que tienen sus propias páginas de venta, con modelos nada baratos, por cierto, y que a mí ya me sería imposible distinguir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo