Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: que pensáis de este watch winder - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado que pensáis de este watch winder

Se que no os gusta mucho en general pero tengo relojes con fecha y dia de la semana ye igual en dos días no me lo pongo y cuando voy a buscarlo pues ya ves a ponerlo todo en hora y fecha, entonces he pensado en uno con dos huecos en concreto este

pone que funciona 1 hora y descansa 3 horas, y tiene ambos giros, me recomendáis alguno mejor tened en cuenta que tengo relojes grandes por eso lo de compartimentos independientes, son de 44mm el que menos, ya me diréis os pongo enlace de ebay

http://cgi.ebay.es/Vitrina-movimient...QQcmdZViewItem
    "Clan Piruleta"

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tiene mala pinta. Todo depende de la duración de los motores, pero te dan 2 años de garantía, si el vendedor sobrevive.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo te aconsejaría que no las compraras,no por las maquinas en si, si no por
    lo que ya sabes, es mejor que el reloj si no lo utilizas este parado, menos desgaste de maquinaria , etc
    Yo cuando me pongo un automático con fecha,que tiene tiempo parado, si me lo pongo solo para un día, dejo la fecha tal como esta y solo ajusto la hora
    en cuanto al vendedor le he comprado un par de estuches y no he tenido ningún
    problema
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tengo uno y lo uso en contadas ocasiones, eso en principio hace mucha gracia pero al final tienes mas relojes y te cansas tenerlos todos en marcha y comprar maquinitas, ademas carece de sentido tener una cosa en marcha cuando no se usa.

Encima cuando lo vas a coger despues de un tiempo en la maquinita posiblemente tambien tengas que ajustar la hora ya que seguro a trasado o adelantado, tambien aceleras el desgaste y acortas el tiempo de las revisiones.

Ademas el reloj y volante siempre gira en el mismo plano el cual no es la mejor manera de tener un reloj en marcha y siempre en la misma posición como es el caso de esta maquinita, existen otras mas profesionales que si giran el reloj en todas sus direcciones posibles y se asemeja mas al uso que se le da puesto.

Mi consejo es que alternes con los relojes siempre puestos y cuando uno no lo uses dejalo que se pare que no hay nada malo en eso, a la larga saldrás ganando, no te obsesiones en si hace 1 o 3 meses que no lo usas, alterna con ellos a tu placer sin abusar de tenerlos años parados que tampoco es necesario.

oscarcabrera está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola excelente diseño aunque sigo prefiriendo los clasicos de madera es a gusto de cada uno...saludos

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tiene mala pinta la watch winder. Pero he de decirte que yo le compré a ese tal rarullu una de 8 + 8 y después de devolvérsela un par de veces lo he tenido que dar por imposible, ya que de los cuatro rotores que tiene (dos relojes en cada uno) he podido conseguir que le funcione tan solo uno de ellos. Ten cuidado.

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno grandote con acabados de madera del compañero Antamo y de momento estoy encantado con él.
    Con respecto a estas "maquinitas" aquí podrás encontrar opiniones para todos los gustos, la cuestión es que si te cansas un día de marear los relojes lo deconectas y lo utilizas de vitrina expositora y ¡ala! todos bien guardaditos, ya sabes, todo son ventajas

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi modesta opinión, yo prefiero la caja tradicional, creo que el tener los relojes dando vueltas solo lo utilizarías al principio, como novedad.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

al final me habéis convencido les seguiré poniendo en fecha no lo voy a comprar
    "Clan Piruleta"

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me resulta muy prático porque tengo varias piezas de aquellas que tardas mucho en actualizar, así que tengo una Buben & Zörweg que me los tiene siempre con todas sus prestaciones apunto. Yo tengo entendido que hay que tener cuidado con estas "mauqinitas", ya que las que son económicas como estas tienen una durabilidad más limitada y pueden darnos fallos. No puedo certificarlo porque nunca las he probado, sí que estaría bien que una migo forero que tenga una cuyo importe sea inferior a los 400 euros que opine al respecto.

En cualquier caso, como ves yo no soy un detractor por aquello que dicen algunos que desgastamos más las piezas de nuestros relojes. Hace años que la tengo, y por el momento todos mis relojes complicados van como la seda. Los hora y fecha ni los pongo porque son de rápida actualización.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo