Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Qué pensais de este reloj ??? - Foro General

viduko está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

me mola ese orient!! aber si me puedes decir el modelo pa buskar mas información. me ustaaa

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por viduko Ver mensaje
    Pues nada amigos. Hace un tiempo que ando buscando un reloj tipo vintage pero que a la vez tenga un toque juvenil o quizás moderno. La cosa es que tengo 23 años y claro la mayoria de los vintage no los veo apropiados para mi. Si a esto le añadimos que estoy estudiando por lo que el presupuesto es muyyyyy corto se hace más dificil mi búsqueda. creo haber encontrado el reloj que buscaba y es este PULSAR automatico por 170 euros, nuevo y con dos años de garantía. la unica pega es que no es cristal de zafiro, pero claro por ese precio... Quería saber que opinais pues, si merece la pena o no. y si teneis alguna que otra propuesta teniendo en cuenta tipo de reloj y money estoy dsipuesto a estudiarlas.xDD. gracias de antemano compañeros!!

No está mal, pero personalmente los volantes vistos no me gustan, pero eso es algo muy personal.

Pulsar es una segunda marca del grupo seiko si no me equivoco, por lo que la calidad del calibre está asegurada.

Si buscas algo serio, para vestir, sencillo, con correa de piel e intemporal, por ese dinero no vas a encontrar mucho donde elegir. Hace poco estaba buscando algo parecido para un regalo, y al final he tenido que estirar el presupuesto hasta los 300 €, eso si con zafiro, fondo visto y esfera nacar Guiloché (Tissot le Loclé)

Por ese precio me parece muy acertado si te gusta. Aunque también te digo que si puedes esperar unos meses para ahorrar algo mas, mejor, mas opciones, además, ahora en verano con correa de piel igual no lo usas hasta el otoño y mientras te puede llegar el presupuesto para algo mas serie, por ejemplo con zafiro.

En el foro mercantes, he visto algo también por algo mas de 200 de Citizen automáticos y de este tipo.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta y parece que encaja con lo que buscas (vintage+joven). Suerte !.

viduko está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

el otro dia entre en la tienda donde abía visto este reloj y hablando con el chavala me lo ha dejado en 150 leuross!! creo que finalmente me decantaré por él.jeje. bueno haber que pasa!! gracias por todas las aportaciones y por darme vuestras opiniones!! muchisimas graciass!!!

ACRATA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sinceramente por ese precio parece una buena opcion.

izrail Invitado

Predeterminado

Esteticamente muy bonito y no pasara de moda.

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tiene un aestetica muy bonita y poco vista, esas subesfera transparente le da un toque genial y la esfera negra siempre viste mucho, le da elegancia

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te acabo de mandar un privado.
    "Mens agitat molem.."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12