• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensais de este Eterna

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, muy buenas, deciros que me gusta bastante la marca Eterna, tengo un par de modelos, uno de ellos un Super Kontiki con el que estoy encantado.
Ahora he visto este que os pongo en foto, nuevo a estrenar aunque es un modelo que ya no se fabrica, lo venden por 1.900€.
Que os parece por este precio?

aconsejais buscar algo mas económico, en Estados Unidos hay paginas donde se ofrecen, al parecer también nuevos por 1.500$... bueno ya me contareis, y si alguno lo tiene que me diga que tal le va.
Como veis tiene el COSC, si cumple tan bien como el Super Kontiki que también lo tiene, y su marcha es estupenda.

Gracias de antemano por los comentarios.
 
Su precio de catálogo en 2.006 era de 3.700CHF, al cambio unos 2.400€. Los 1.900€ suponen un 20% dto. aprox. Me parece un precio "correcto" que, buscando, probablemente se pueda mejorar algo. Aún así, a ver cuántos modelos con una 7751 acabado Chronometer y unas terminaciones como las que ofrece Eterna se pueden encontrar hoy en día por esos 1.900€, y a estrenar ;-)
Para mi sería una compra estupenda :ok::

Este mes no me he quitado mi KonTiki crono, ETA 7750 acabado Top, no el Chronometer. Día 1 - Día 30: -58seg, justo -2seg/día. De lujo :)
 
Ok. gracias por la respuesta.

Intentaré verlo, y tocarlo para poder comprobar que realmente es nuevo....

Ya os contaré.
Gracias de nuevo.

Lo de tu Kontiki Crono, es normal, aparte de llevar el 7750, que ya es un gran calibre, Eterna, por eso de ser ellos la mater del movimiento, los ajustaba bastante bien.
Yo hoy traigo otro que no es el Super Kontiki, y se le echa de menos, es a la vez que sencillo un reloj con personalidad, y con acabado muy bueno. casi casi un reloj "Eterno"...



Su precio de catálogo en 2.006 era de 3.700CHF, al cambio unos 2.400€. Los 1.900€ suponen un 20% dto. aprox. Me parece un precio "correcto" que, buscando, probablemente se pueda mejorar algo. Aún así, a ver cuántos modelos con una 7751 acabado Chronometer y unas terminaciones como las que ofrece Eterna se pueden encontrar hoy en día por esos 1.900€, y a estrenar ;-)
Para mi sería una compra estupenda :ok::

Este mes no me he quitado mi KonTiki crono, ETA 7750 acabado Top, no el Chronometer. Día 1 - Día 30: -58seg, justo -2seg/día. De lujo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie