• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué pensais de este?

Estado
Hilo cerrado
P

Pablo

Quasi-forer@
Sin verificar
A ver que os parece:

lostimage.jpg



Pensaba que los relojes con Tourbillon eran rarezas muy caras...
 
Pues no sé cómo será la máquina, si será suiza o no, pero me parece espantoso 8o

Seguro que alcanza su precio actual multiplicado por 3... o más :huh:
 
Me parece bastante feo, pero es que además esas agujas le quedan como un tiro de postas...

De la maquinaria no sé nada, conque no puedo opinar, pero como dice Manoloyloles, el precio en el que se venderá será bastante alto.

Saludos;-)
 
Hombre,estos bichos tienen la gracia de que por quinientos o seiscientos euros te haces con un tourbillon o un carrusel-no lo tengo muy claro- que funciona de verdad. Máquina china,of course.
Los hay mucho más bonitos que éste. A mí también me parece feo.
Lo siento.
Javier.
 
pues si

La verdad es que sí es feo.
Aunque tengo que reconocer que los "skeletons" me llaman la atención, aunque sea para mirarlos en casa.
Y este con el mecanismo tan complejo que lleva, más...
¿sabeis si hay otros modelos de este tipo?
 
Te pongo un enlace:

lostimage.jpg


Es igual que este pero totalmente esqueleteado y en oro 18 k
 
precioso tio además de que se sale de lo normal me encanta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie