Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Que pensais de Audemars Piguet ? - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Yo creo que ademas de lo que nos indica ffamora sobre la autentica manufactura de AP ( de los pocos) siempre propongo al que me habla de AP, que entre en su web o se haga con un catálogo.
    Hay muchos mas modelos diferentes del Royal Oak que siempre es polémico, aunque a mi me gusta el RO Safari, como a Uhren
    Pero insisto, daros una vuelta por su web y vereis que relojes hace AP.
    Saludos.

No se si me sabré explicar, y encima que siempre voy con prisas.

Creo que estoy entrando en crisis con los relojes

Yo no estoy acostumbrado a "sobetear" relojes de estas calidades los he visto, remirado, fotos etc..... pero no soy de los que entran a preguntar ni mirar por relojes ( o otras cosas ) que se que no me voy a comprar, me pueda o no me pueda permitir.

El caso es que llevo tres dias con la oportunidad de manosear este modelo en concreto, y como he dicho me deja frio. De estetica me gusta, en ningún momento dudo de su calidad, ni de su historia, y no es una marca que me haya disgustado nunca.

Quizas al no estar acostumbrado a ver esta marca la he puesto muy "arriba" y cuando he tenido la oportunidad de catarla un poco pues me ha decepcionado.

Yo lo que me gustaría saber sobre todo los que habeis tenido la suerte de toquetear estos relojes es si se nota en la calidad del reloj, Santi tú por ejemplo ves diferencia en materiales entre tus pam y ap ya no entramos en movimientos.

Por cierto AP en este movimiento aunque lo modifica mucho he entendido que el JLC no ?

Saludos.

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joder que aparato..........

que mal suena no ?

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Royal Oak: Diseño dificil de aceptar
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    No se si me sabré explicar, y encima que siempre voy con prisas.

Creo que estoy entrando en crisis con los relojes

Yo no estoy acostumbrado a "sobetear" relojes de estas calidades los he visto, remirado, fotos etc..... pero no soy de los que entran a preguntar ni mirar por relojes ( o otras cosas ) que se que no me voy a comprar, me pueda o no me pueda permitir.

El caso es que llevo tres dias con la oportunidad de manosear este modelo en concreto, y como he dicho me deja frio. De estetica me gusta, en ningún momento dudo de su calidad, ni de su historia, y no es una marca que me haya disgustado nunca.

Quizas al no estar acostumbrado a ver esta marca la he puesto muy "arriba" y cuando he tenido la oportunidad de catarla un poco pues me ha decepcionado.

Yo lo que me gustaría saber sobre todo los que habeis tenido la suerte de toquetear estos relojes es si se nota en la calidad del reloj, Santi tú por ejemplo ves diferencia en materiales entre tus pam y ap ya no entramos en movimientos.

Por cierto AP en este movimiento aunque lo modifica mucho he entendido que el JLC no ?

Saludos.
    Apreciado Franja, perdona no haber entendido tu pregunta, ahora si te entiendo perfectamente y mi respuesta es NO.
    No me gusta el AP Royal Oak, su diseño es como dice Rodaballo ( buenas ) difícil de aceptar, lo cual no significa nada, tocar ese reloj es una delicia y rezuma calidad por los cuatro costados...tanto como el PAM 111 y el 190, "ad exemplis".
    Pero en cambio hay otros modelos de AP que me encantan en todos los sentidos y creo que son poco conocidos, quizás solo en España, tendría que comentar esto con personas mas cosmopolitas del foro.
    Esos otros modelos de AP, SI me gustan y son excepcionales, incluido el precio...y el mantenimiento
    Un abrazo Franja y disculpa

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Apreciado Franja, perdona no haber entendido tu pregunta, ahora si te entiendo perfectamente y mi respuesta es NO.
    No me gusta el AP Royal Oak, su diseño es como dice Rodaballo ( buenas ) difícil de aceptar, lo cual no significa nada, tocar ese reloj es una delicia y rezuma calidad por los cuatro costados...tanto como el PAM 111 y el 190, "ad exemplis".
    Pero en cambio hay otros modelos de AP que me encantan en todos los sentidos y creo que son poco conocidos, quizás solo en España, tendría que comentar esto con personas mas cosmopolitas del foro.
    Esos otros modelos de AP, SI me gustan y son excepcionales, incluido el precio...y el mantenimiento
    Un abrazo Franja y disculpa
    Gracias Santi, es lo que yo me imaginaba no se por que pero me da que desde que he tenido este reloj en la mano ( aun lo puedo sobetear un tiempo mas ) voy a pensar en los relojes de otra forma.

Santi, no tengo que disculparte nada todo lo contrario, gracias.

Saludos.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Venga va Majestad,descubrase!!
    Quien sabe,igual el rey ya es uno de nosotros y nadie lo sabe.
    Os imaginais que detras de cualquier seudonimo de los que corren por aqui este cierto habitante de la zarzuela y no lo sepamos.?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123