Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Que pensais de Audemars Piguet ? - Foro General

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

Atendo-me especialmente à marca "Audemars Piguet", tenho a dizer o seguinte:

Grande manufatura de relógios de luxo fundada em 1875.

Desde seu início buscou sempre a confecção de relógios de alta gama, o que proporcionou o aparecimento de relógios da estirpe dos “<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName ProductID="la Grande Sonnerie" w:st="on">la Grande Sonnerie</st1:PersonName>” e do “Perpétuelle Calendar”.

Após a segunda guerra mundial reorganizou sua estrutura operacional para fazer relógios mais baratos, mais fáceis de serem vendidos, então.

Durante a crise dos anos 70, buscou alternativas de permanência no mercado procurando a sofisticação, para criar o primeiro relógio esportivo de alta qualidade, o Royal Oak, isso no ano de1972.

Desnecessário dizer que o modelo foi um tremendo sucesso, e tal coleção ainda é, nos dias de hoje, o carro chefe de sua produção.

Particularmente não gosto do seu bezel poligonal , o que aliás, não raro, é o que justamente atrai a maioria dos seus aficcionados.

Salvo engano a Audemars Piguet construiu o primeiro relógio de pulso com turbilhão
    .
    É uma relojoaria das mais importantes, tem capacidade técnica para fabricar inclusive turbilhões, mais creio, no momento, falta-lhe criatividade para apresentar uma nova coleção que não esteja amparada somente nos seus modelos antigos.

Na sua produção atual tanto usa movimentos in house”como também movimentos fornecidos por terceiros, nesses, fazendo acabamentos algumas vezes preciosos.

Tal fato, note-se, impede-lhe ser considerada uma autêntica manufatura, consoante é a Patek a Vacheron, e outras mais.

Bem, é isso o que penso deles.
    Abraços,

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Dedicado a Uhren

Este me gusta más. Y a tí?. Haría juego en los colores con el Graham?

Un saludo
    Última edición por 4800s; 29-abr-2007 a las 21:00

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Algunos datos acerca del AP ROO: La construccion de la caja es una vuelta de tuerca adicional al diseño de toda la vida de los Royal Oak, una serie de capas de acero y caucho haciendo un sándwich, que configura una de las cajas mas robustas y bonitas que se han hecho nunca. La propia construccion de la caja asegura una estanqueidad de por vida y una resistencia a la deformación por golpes, ya que la propia estructura de la misma es flexible.

El movimiento: Viniendo de AP obviamente nos encontramos con una finura maxima. El calibre base es un JLC 899 modificado profundamente por AP. Además de la terminación propia de la marca, la modificación mas importante es el escape, con un volante con contrapesos para la regulación. A este movimiento se le añade un modulo cronográfico desarrollado por Dubois Depraz y con acabados realizados por AP. Algunas de sus caracteristicas: 54 rubies, 370 partes, 38 horas de reserva de marcha y carga unidireccional

Pues eso, igualito que el Hamilton.

Personalmente me encanta más el AP solo hora y esfera negra o azul o incluso blanca o incluso gris, y en crono me quedo con el Vacheron Overseas. El IWC ingeneur aunque de estilo similar, no me convence tanto:

Y aquí unas fotos de un movimieto AP aunque no sea el Royal Oak:
    http://www.timezone.com/library/horo...70595479134748

El movimiento del crono Royal Oak:
    http://www.network54.com/Forum/20084...ak+Chronograph

Aquí la fotogallery:
    http://www.network54.com/Forum/200844/

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El VC Overseas podria ser un buen contendiente, pero su ultima revision con ese brazalete horroroso lo descarta para mi. Para colmo creo que no puede conseguirse con caucho o cuero, ¿no?
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es, realmente, horrible.

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

El offshore es uno de los relojes que no me deja dormir, espectacular se mire por donde se mire, aunque a nivel de movimiento esta bastante mejor el Royal oak crono (no offshore).

Audemars ha sacado ediciones bastante bananeras del offshore pero la edicion Puerto Banus es de Hublot para el Big Bang.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

el reloj en cuestion es una pasada,se mire por donde se mire.en la quedada de santander,en presmanes creo que fue,tuve en mis manos un tourbillon de oro,que pesaria mas o menos los 400 gramos,y hasta ahora ha sido uno de los relojes mas impresionantes que han visto estos ojos.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    el reloj en cuestion es una pasada,se mire por donde se mire.en la quedada de santander,en presmanes creo que fue,tuve en mis manos un tourbillon de oro,que pesaria mas o menos los 400 gramos,y hasta ahora ha sido uno de los relojes mas impresionantes que han visto estos ojos.
    Y los míos 180.000 euros costaba el "engendro" todo hay que decirlo, yo lo veia bien para el difunto Jesús Gil

Dicen que nuestro Rey, D. Juan Carlos I, es coleccionista de esta marca y entre sus filas cuenta con unos cuantos más de 30 es su marca fetiche. Le ha regalado a sus yernos algunos. Se dice, se comenta de buenas fuentes que en sus ratos se despista a jugar con sus nenes y los regula y parece que no es malo del todo, igual un día de estos lo vemos posteando .

La fiera de casa. Clan Piruleta

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que ademas de lo que nos indica ffamora sobre la autentica manufactura de AP ( de los pocos) siempre propongo al que me habla de AP, que entre en su web o se haga con un catálogo.
    Hay muchos mas modelos diferentes del Royal Oak que siempre es polémico, aunque a mi me gusta el RO Safari, como a Uhren
    Pero insisto, daros una vuelta por su web y vereis que relojes hace AP.
    Saludos.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y quién te dice a tí que no lo está haciendo ya...........................

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo