Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Que pensais de Audemars Piguet ? - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Que pensais de Audemars Piguet ?

En concreto de los Royal Oak offshore, os pongo la foto de su web que por cierto ya se podian poner las pilas y hacer algo con fotos mas grandes

Hoy he podido ver este reloj un poco a fondo y bueno no se me deja un poco frio en cuanto a calidad tiene que tenerla pero lo miro al lado de mi Hamilton y bueno en serio que no les veo la diferencia de precio tan abismal. Es cierto que los pulsadores, la corona son muy suaves y se les nota mucha calidad. El cierre despleglable es muy original y la esfera siempre me ha gustado con lupa pero por dentro que no me disgusta tanto como en los rolex.

Por cierto, sabeis que calibre lleva ?

A los que tengais panerai´s y aunque sean relojes diferentes y marcas que estan a otro nivel, hay tanta diferencia de acabados ?

Saludos.

Predeterminado

Yo tambien lo veo igualito que un hamilton, y también me pasa conmigo mismo, me veo igualito igualito que Einstein, todo ello si he comido y bebido mas de la cuenta claro (hablo de mi). Eso si, solo los analizas un poco en cuanto materiales, acabados, precisión, estilo, historia (después de el apareciron uns hublot y Rm) su tallado en una pieza de acero especial, bueno y algunos cientos de cosillas mas, entonces aparecen las diferencias. Bueno solo la revisión oficial del aparato vale mas que muchos hamilton.
    A me me gusta el safari y los que lleva Barrichelo, pienso que es un reloj muy caro y muy bueno, para toda la vida, con una estética y estilo inconfundible pero que a estas alturas acusa el paso del tiempo en cuanto a lo que fué de novedoso, pero que aún así quedará como uno de los grandes clásicos del reloj deportivo, de una de las mejores firmas. Yo he visto alguno por dentro, en ese momento y comparando con Omega o Rolex (cuidado y acabados), los otros me parecían una porqueria (estos eran mios, el off-shore no). Creo que existe una versión Puerto Banus bastante bananera, y alguna variante de este reloj que no me gusta. Tampoco me gustan los que son de metales preciosos, pienso que no le pegan a un reloj deportivo, aunque en este es de los que menos desentona el uso de estos materiales.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Yo tambien lo veo igualito que un hamilton, y también me pasa conmigo mismo, me veo igualito igualito que Einstein, todo ello si he comido y bebido mas de la cuenta claro (hablo de mi).
    Vale me has pillado, no se parece en nada a mi hamilton

Está claro, que no se puede comparar, lo entiendo y no cabría en ninguna cabeza, pero tanto se nota la diferencia con relojes de 3000-4000 € ?

Lo que si que es verdad que me gustaría verlo por dentro.

Saludos.

Predeterminado

Vaya releyendo mi primer post, veo que me expreso como un libro abiero cuando decía lo de la lupa, quería decir que no me gustan las lupas pero en el AP al ir por dentro no me desagrada nada . Igual si que he bebido mas de la cuenta durante la comida

Saludos.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

no me gustan lo más mínimo, pero es de recibo reconocer su calidad.....al menos, eso dicen los expertos

saludos!

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Algunos datos acerca del AP ROO: La construccion de la caja es una vuelta de tuerca adicional al diseño de toda la vida de los Royal Oak, una serie de capas de acero y caucho haciendo un sándwich, que configura una de las cajas mas robustas y bonitas que se han hecho nunca. La propia construccion de la caja asegura una estanqueidad de por vida y una resistencia a la deformación por golpes, ya que la propia estructura de la misma es flexible.

El movimiento: Viniendo de AP obviamente nos encontramos con una finura maxima. El calibre base es un JLC 899 modificado profundamente por AP. Además de la terminación propia de la marca, la modificación mas importante es el escape, con un volante con contrapesos para la regulación. A este movimiento se le añade un modulo cronográfico desarrollado por Dubois Depraz y con acabados realizados por AP. Algunas de sus caracteristicas: 54 rubies, 370 partes, 38 horas de reserva de marcha y carga unidireccional

Por ultimo unas fotillos:

“Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués a mi esta línea de AP me encanta.....los veo relojes espectaculares los mires por donde los mires y seguro q si los vuelves a mirar a fondo le encontrarás muuuuuuchas diferencias con respecto a tu Hamilton.Saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las fotos lo dicen todo.....particularmente el q más me gusta de toda la línea es el de la 2ª foto.Salu2

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Toma, un poco más grandes
    Personalmente me vuelven loco, el Safari en particular

"Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Algunos datos acerca del AP ROO: La construccion de la caja es una vuelta de tuerca adicional al diseño de toda la vida de los Royal Oak, una serie de capas de acero y caucho haciendo un sándwich, que configura una de las cajas mas robustas y bonitas que se han hecho nunca. La propia construccion de la caja asegura una estanqueidad de por vida y una resistencia a la deformación por golpes, ya que la propia estructura de la misma es flexible.

El movimiento: Viniendo de AP obviamente nos encontramos con una finura maxima. El calibre base es un JLC 899 modificado profundamente por AP. Además de la terminación propia de la marca, la modificación mas importante es el escape, con un volante con contrapesos para la regulación. A este movimiento se le añade un modulo cronográfico desarrollado por Dubois Depraz y con acabados realizados por AP. Algunas de sus caracteristicas: 54 rubies, 370 partes, 38 horas de reserva de marcha y carga unidireccional
    La verdad es que es una pena que el movimiento no se pueda ver, supongo que algo necesario que sea fondo ciego para asegurar esa estanqueidad.

Lo de la resistencia a la deformación por golpes, supongo que será a grandes golpes o a los golpecitos que le damos normalmente por que el que yo he tenido hoy por aquí tiene varios en la caja que a mi personalmente me da un dolor verlos, pero desconozco la dureza del golpe quiza fueron muy fuertes.

Gracias por la explicación siempre se aprende mucho con vosotros.

Edito: Por cierto que vuelvo a decir que el cierre deplegable me parce muy original y de gran calidad en la foto que ha puesto Uhren, gracias, se puede ver el diseño, muy muy original.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo