• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pensais de...

Estado
Hilo cerrado
R

rusi

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,
no se nada de esta marca "glam rock":hmm: que os parece
 
Será de los Motley Crue :D
 
Es la primera vez que lo oigo...
 
A mi por glam rock me sale David Bowie;-);-);-), siento no poder ayudarte.
 
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Seguro que entre tanta cacharreria llevan un buen reloj :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Ahora en serio, es una nueva marca creada por el 2005 en estados Unidosy basicamente fabrican relojes de moda , creo que sus creadores son los mismos que los Armani. Utilizan calibres Ronda para los cuarzos y Eta en los mecánicos. Sus propios creadores los definen como "relojes de moda".....y de precios entre 200 y 2000 euros, asi que.....creo que hay mejores opciones. Un saludo
 
Pilaaaarrrrr Ruuubioooooooo....:drool::drool::drool::-P
 
Tampoco la conozco. Que haya suerte. Seguro que aquí hay foreros que saben, lo mismo es de David Bowie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie