• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pensáis cuando veis relojes en otras muñecas?

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Estoy obsesionado con mirar las muñecas de todos para ver sus relojes. A veces paso intriga de que reloj llevan, hago verdaderas peripecias para averiguarlo y no se me note, sin parecer un depravado admirador de muñecas.:D

Cuando consigo averiguar el modelo empieza el análisis.

Si veo los típicos relojes de moda de cuarzo, grandes y aparentosos, pienso como le podrá gustar eso... Aunque hay alguno de ellos que si me encantan. Si veo un Rolex lo primero que pienso será falso o auténtico e intento averiguarlo....Si veo un fake, pienso como podrá llevar eso en la muñeca si se nota a leguas su mala calidad. Que por cierto, no os imagináis la pila de gente que los lleva. Por el resto de relojes que veo intento averiguar los gustos de los que lo llevan....

A ver si consigo dejar de hacerlo... Ya conseguí el dejar de sumar el número de la matricula de los coches con los que coincidía conduciendo y luego dividirlos para conseguir un nº capicúa... en fin aburrimientos que pilla uno conduciendo....

Lo que hace una tarde lluviosa y aburrida....
 
Marchando una de clomipramina por aquí....;-) (es broma)
 
Me encanta ver gente con relojes buenos, sobre todo con relojes que me gustan, supongo que será empatía...
 
"El aburrimiento conecta hilos en nuestra mente que nos lleva a límites peligrosos...." (se nota que yo también me aburro, eh?):D
 
no pienso nada disfruto de ellos si me gustan y aparto la mirada si por el contrario no me gustan
 
A mi me pasa lo mismo, siempre me fijo en los relojes que lleva la gente, pero ya eso de los números de las matrículas no me ha tocado:D
 
A mi me pasa lo mismo, siempre me fijo en los relojes que lleva la gente, pero ya eso de los números de las matrículas no me ha tocado:D

Pues era una obsesión, y el pisar la baldosas del mismo color..... también lo dejé de hacer parecía Jack Nicholson en la película Mejor imposible.:D
 
yo me lavo las manos 500 veces antes de tocar un reloj, y los tengo ordenados en casa por colores.....:laughing1::laughing1:

TOC TOC....¿quién es?
:laughing1:
 
  • #10
Creo que lo hacemos todos. Por desgracia, el mundo por el que me muevo no es aficionado a los relojes. Vamos, que quitando una honrosa excepción, al resto le resbala el tema relojil. Lástima..
 
  • #11
"El aburrimiento conecta hilos en nuestra mente que nos lleva a límites peligrosos...." (se nota que yo también me aburro, eh?):D

No me asustes, con lo de límites peligrosos..... :D
 
  • #13
No hace mucho me presentaron a un elemento de apariencia la verdad muy deficiente y me intrigó mucho su reloj que no pude preciar cuál era sino como 10 minutos después y luego de haber hecho teatro para acercarme a su muñeca . Para mi sorpresa era un Vacheron Constantin! Vaya sorpresa, ese tipo tenía cara de ser más de Rolex pero bueno de todo se ve.

Somewhere in time!
 
  • #14
No hace mucho me presentaron a un elemento de apariencia la verdad muy deficiente y me intrigó mucho su reloj que no pude preciar cuál era sino como 10 minutos después y luego de haber hecho teatro para acercarme a su muñeca . Para mi sorpresa era un Vacheron Constantin! Vaya sorpresa, ese tipo tenía cara de ser más de Rolex pero bueno de todo se ve.

Somewhere in time!

De apariencia deficiente con un Vacheron Constantin, cambiarías de opinión lo de la apariecia, no?
 
  • #15
en algún caso pienso.....¿Será forero?
 
  • #16
Pues si el tipo en cuestión lleva un reloj fuera de lo común (entendiendo por común Lotus, Viceroy, Festina, Casio, etc..) pienso en si propietario sabrá lo que lleva, es decir, si será aficionado a los relojes o si simplemente lo lleva porque es un regalo, el reloj de pedida, etc...

Si es un Rolex, inevitablemente pienso en ¿será una falsificación o auténtico?

Saludos
 
  • #17
¿Cómo son las caras de llevar Rolex??? Me tiene muy intrigado...:hmm:
 
  • #18
A mí lo que me pasa es que un reloj lo veo mas bonito en la muñeca de otro que en la mía.

Es por la perspectiva, la tuya propia es muy cercana y la del de enfrente no.

Por eso para saber como te queda un reloj lo mejor es vértelo puesto en el espejo.
 
  • #19
Mi mujer dice que un día me van cascar una .....a
 
  • #20
Si son buenos los que veo, me resulta empatico ya que pienso que alguién mas comparte aficion
 
  • #21
jajajajaja!! este problema es muy comun entre el aficionado a la relojeria.
yo primero miro el reloj y luego en pieza el analisis.
pero lo primero que se me viene a la cabeza es
LO LLEVA POR LLEVAR o REALMENTE SIENTE EL RELOJ.
es un alocura
 
  • #22
tambien añadir!
QUE EL MIO LO MIRO 1.000.000 de veces al día!!no se que es peor
 
  • #23
A mí me pasa algo parecido..... Esuna pequeña obsesión. Y me repatea:

- Ver tías guapísimas y muy elegantes y bien vestidas que pasan del reloj, y siempre llevan el mismo... Les diría algo si no fuera a pasar por un loco y/o acosador.

- Ver cómo mis prejuicios se suelen cumplir y ver que mi jefe cuando anunció: "me quiero comprar un reloj bueno y con clase" se compró un Hublot classic de cuarzo, creo que el reloj más odiado por mí....

- Ver gente que farda de relojes sin saber ni qué reloj lleva. No sabe ni qué calibre lleva, sólo farda de llevar 10-15.000€ en la muñeca, sin más... E incluso les oyes hablar de que es "mucho más preciso que uno de pila, faltaría más, que por eso te cobran 10.000€"...

Y más...
 
  • #24
A mi me pasa igual, tiendo a mirar los relojes de todo el mundo, no veais lo que hay que hacer en el metro para asociarlos
 
  • #25
Yo también me fijo siempre, como tú. Supongo no podemos evitarlo.
Primero ver de lejos si vale la pena o no el esfuerzo.
Si vale la pena, uno va acercándose, para tratar de identificarlo mejor.
Tal vez ahi se descarte también o no.
Si es un buen reloj o me gusta pienso simplemente: tiene buen gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie