• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué pensáis cartier pasha o rolex vintage lady

  • Iniciador del hilo ginevra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ginevra

Novat@
Sin verificar
Hola estoy dudando entre dos modelos de relojes


Rolex vintage año 1968 oyster lady ref 6516
o


Cartier Pasha lady año 2013 modelo w3140007


Sé que no tienen nada que ver pero en la variedad está el gusto y me gustan todos.


Los precios son iguales, ambos están perfectos.


¿Qué modelo compraríais?. Tengo ya ambas marcas con otros modelos.


¿Por qué?
 
Si pones unas fotos, será menos trabajo para quienes quieran dar la opinion que solicitas.
Saludos
 
rolex.jpgw3140007.jpg

estos dos, y ya sé que son muy ditintos, gracias!
 
Yo personalmente tiraría por el rolex, el Cartier me da un aire más a una pulsera que a un reloj...:hmm:
 
El cartier no me gusta
 
El que mas te guste.Rolex es mas valorado como marca.
 
El Cartier es bastante más bonito y más exclusivo, menos visto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin lugar a dudas el Cartier
 
Me decantaria por el Rolex no por la marca, que tambien:laughing1:, soy de lo clasico y el cartier no me gusta
 
  • #10
Me gustan ambas marcas, pero en estos modelos en concreto me tira más el Oyster, quizás si fuese un Santos...
 
  • #11
Entre estos dos modelos escogeria el Pasha es mucho mas original y exclusivo. Elegancia pura y un bellezon. Y mas todavia si como comentas ya tienes relojes de las dos marcas. Ese Cartier es unico.
 
  • #12
Entre los propuestos, me gusta más el Rolex.
 
  • #13
De esos dos me.gusta más el Cartier.
Y, por gustar, me gusta todavía más el Santos.
No entro en cuestiones técnicas que esas se me escapan, solo gustos.
 
  • #14
Ese cartier es una pasada
 
  • #15
No me lo ponéis fácil.

Más candidatos para decidir en 24 horas. Todos al mismo precio, 1050 euros cada uno obviamente. Solo quiero comprar uno, compraría todos en el fondo.

cartier santos oro/acero galbee ( ref 1567) 003_Cartier-Santos-Galbee-Stainless-Steel-18k-Yellow-Gold-1567.jpg
tudor oyster prince 1985tudor.jpg
 
  • #16
Soy muy de Rolex pero en este caso me quedo con el Cartier es un reloj precioso y que se ve menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
No me lo ponéis fácil.

Más candidatos para decidir en 24 horas. Todos al mismo precio, 1050 euros cada uno obviamente. Solo quiero comprar uno, compraría todos en el fondo.

cartier santos oro/acero galbee ( ref 1567) Ver el archivos adjunto 753930
Este se lo regalé a mi mujer hace unos cuantos años y esta enamorada de el, no se pone otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
El Cartier es bastante más bonito y más exclusivo, menos visto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y más nuevo, tiene bastantes menos años, por lo tanto yo también elegiría el Cartier.
 
  • #19
Rolex un clásico para siempre
 
  • #20
El Santos; es más exclusivo y en muñeca femenina queda genial.

Además tiene el rollito histórico de haber sido el primer reloj de pulsera y bla, bla, bla ... :flirt:
 
  • #22
Cartier, se ve precioso.
Acierto total.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #23
Para mí, el Santos, sin ninguna duda: Cartier tiene un halo especial, aunque a veces haya quien no se lo reconozca, y ese modelo, además de bello, polivalente y atemporal, tiene gran historia y creo que no es de cansar.

Me parece que tiene un toque femenino pero sin pasarse (lo que para mí es un gran acierto) y lo mismo puede acompañar con un estilo formal que con unos vaqueros y camiseta

El Tudor también me gusta mucho y lo veo muy ponible, pero no lo veo un modelo tan icónico y, sobre todo, no soporto las lupas abultadas :umbrella:
 
  • #24
Teniendo de las dos marcas, sin duda elegiría el Cartier Santos
 
  • #25
Cartier Santos!

El próximo año ya tengo pensado regalarle a mi mujer un Cartier, el Tank Solo con correa de piel. No es de relojes.....pero en cuanto vió ese icono clásico.....lo quiere! [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie