• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que pensais?

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
Espero que seáis sinceros, no me lo voy a tomar a mal.
Esta mañana he cambiado la correa original por una más desenfadada y una persona, con muy poco gusto por cierto me ha dicho que queda fatal... [emoji23][emoji23][emoji23]

A mi me mola, he pedido también el armis original que todavía no ha llegado un poco a la aventura, sin saber cómo va a quedar en un reloj tan grande (46) y con algo de miedo de que se vea bastante "mazacote"
56f9b55d599d1878546434810f568f32.jpg
bff842e264feafaac4bcbf7586b4c08f.jpg
c649bfbd2985974c1042c76c6b33d4ae.jpg
eafacfa022d91a81eceee64fdeefdaae.jpg
 
Personalmente yo le pondria otra correa, però tampoco la veo tan fea.. lo importante es que a ti te guste comoquede puesta
 
Le queda bien
 
Hombre, lo "canónico" sería una correa de piel contundente pero, a un reloj de inspiración militar, cualquier canvas o nato le sienta bien. Aunque sea sólo por una temporada... ;-)

Con el brazalete de acero sí que va a quedar un conjunto realmente potente. Pero muy interesante. Rollo Interstellar... :ok::
 
A mi solo me sobran los parches negros, por lo demás ok.
 
No le queda mal pero quizás una de piel mejor
 
A mi solo me sobran los parches negros, por lo demás ok.

Estoy por ahí: una correa de canvas o una nato a un Hamilton como que bien. Y efectivamente el cuero puede sobrar pero tampoco es horrible. Y sobre todo, si a ti te gusta, ajo y agua al resto. Y ya.
 
Para pasar no le queda tan mal, ahora, yo te recomiendo buscar una de piel gruesa con dos remaches metálicos que quedan situados muy cera de las asas y estéticamente quedan muy bien, yo tengo un Laco similar al tuyo y le queda que ni pintado.
 
He podido encontrar una foto del mío, y así te haces una idea de la estética del conjunto.

IMG_20180911_163300.jpg
 
  • #10
No es mi gusto de reloj ni de correa pero tengo que admitir que le queda bien,incluso mejor que la de piel con remaches que nos a enseñado el compañero
 
  • #11
Hola,

Pues a mi me gusta, le queda bien :ok::

Saludos,
 
  • #12
A falta de verla en muñeca, no me parece que quede mal.
 
  • #13
Cuero con remaches al estilo Laco es mi predilección
 
  • #14
Pues para mí no le queda mal pero....si que es verdad que una de piel contundente queda mejor.
 
  • #15
Me recuerda a las correas de los g shock y casio vintage.... No me va, los Hamilton de inspiración militar, un buen cuero contundente como bien han dicho,y con armis imagino que espectacular, pero para mi pierden algo de esencia.
Un saludo y pon lo que te mole a tiIMG_20181202_155543.jpg
 
  • #16
Pues mal no le va,a mi me gusta como queda,tambien es cierto que opino que puede ser mejorable con una de cuero con remaches como te ha sugerido un compañero,aunque lo mas importante......es que le pongas lo que te guste a ti....y eso lo sabes al instante de ponerle los pantalones.....al fin y al cabo....el que va ha estar llevandolo y mirandolo eres tu.
 
  • #17
Le falta "cuerpo", la veo desproporcionada, aunque no es fea.

Las fotos de 10.
 
  • #18
Buena sustituta la correa, pero la de piel mejor.
 
  • #19
A mi me parece que queda bien y tiene pinta de cómoda y duradera, aunque las zonas con cuero quizá se levanten antes
 
  • #20
Tenéis tan mal gusto como mi mujer que es quien me ha dicho que queda fatal.
A ver si tengo suerte y no termino casado con alguno... jajajajaja
 
  • #21
Como pides opinión, la doy. El color está bien. No me convences las partes negras. “simple is better”. En cualquier caso no creo que le quede fatal como te han dicho... [emoji106]
 
  • #22
A mi a decir verdad las dos travillas negras de arriba son lo que menos me gusta también, pero en conjunto creo que sobre todo por el color de la correa queda bien, aunnnnque efectivamente pienso que ganaría sin ellas.
a4734d92d2b9f3f3603d2b7feceaac84.jpg
 
  • #23
....pues deben ser fáciles de descoser...
 
  • #24
Queda bien, original, diferente. Aunque la original de piel marrón es quizá la que mejor le queda a este modelo
 
  • #25
No está mal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie