Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Que Pensais? - Foro General

santa cruz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Que Pensais?

Hola companñer@s.
    Os da confianza el entorno de ebay?
    En mi caso desconfio por defecto desde que hace tiempo me colaron una bien buena.
    Que tal vuestra esperiencia ?
    Por que sobre un mismo articulo nos dicen que lleva zafiro otros que es anti magnetico otrs cristal etc etc en concreto acerca del seiko samurai de titanio con esfera naranja??
    Como siempre un placer :
    Gracias!!!

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Mira en el Foro. Suelen ser de confianza y buenos precios.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado compañero,en E-bay hay de todo como en la Viña del Señor,mi opinion es que digan lo que digan,siempre te la juegas.Creo que en el FCV tienes practicamente de todo y con mucha mas segurdad.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...opino lo mismo...
    suerte

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santa cruz Ver mensaje
    No. Y pese a que la mayoría de las operaciones se saldan con corrección, existe un porcentaje en el que no es así, el suficiente como para que no me plantee Ebay como vía para adquirir un reloj. Tan solo podría hacer una excepción, y sería el caso de un reloj muy complicado de conseguir (vintage, modelo no vendido en España, etc), y que además su precio fuera lo suficientemente bajo como para que me compensase el riesgo si la operación sale mal.
    Luego están los "afamados" vendedores, tipo pokemonyu, que sí son de confianza, pero no soy cliente potencial de sus artículos...

A día de hoy solo contemplo dos opciones para comprar un reloj, la propia relojería si lo quiero nuevo, o el FCV para el resto de casos.

Un saludo.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si esta tan, tan rebajado como para que te compense el riesgo..... entonces seguro que es falso, nadie da duros a cuatro pesetas!!!! Yo mas bien creo que ahi que mirar a los "buenos" vendedores

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si es un vintage o un reloj japones puede tener un precio lo bastante bajo como para que compense el riesgo con una probabilidad mínima de que sea falso. Otra cosa es querer comprar un Patek por 500 euros. Lo primero, como bien dices, es el vendedor.

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por santa cruz Ver mensaje
    He hecho 61 operaciones por eBay, de ellas 60 han sido satisfactorias. 1 no. La única vez que he vendido. Tuve que poner el objeto (era un movil) a subasta hasta tres veces, porque en las dos primeras los pujadores se echaron para atrás, uno incluso me denunció a la policía, porque aseguraba que le había amenazado. (Le llamé de todo por e-mail, pero amenazarle no, como quedaba demostrado en los correos que tuve que re enviar a la poli).

Conclusión, decidí que comprar a través de eBay era mucho más seguro que vender, así que sigo comprando. A vendedores de los Estados Unidos, Singapur, Hong Kong, Austrália, Alemania, el Reino Unido,... incluso a españoles. Pero evito a los compradores. Por cierto, ninguno de los que me dejó tirado era del lejano oriente, ya que sólo enviaba a España.

Indudablemente el Foro compra-venta es mejor, se trata de personas con las que la relación no se limita a un intercambio comercial y que además aman los relojes tanto o más que tu, pero seguiré comprando también en eBay.
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Te agradecería que comentaras algo de tu experiencia con la aduana

santa cruz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    Te agradecería que comentaras algo de tu experiencia con la aduana
    si te sirve de algo ....
    he impotado varias veces no relojes pero para el efecto siempre que rondan los 120€ parece que te perdonan pero con forme vas acercandote a los 200€ corres mas riesgo de que te cojan
    otra opcin es ponerte deacuerdo con el vendedor y que este te declare un valor inferior o que te lo marque como regalo ahi cada uno...es mi esperiencia espero ayudarte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo