• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pena no tener dinero y ver las maravillas del FCV y mercantes...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Tengo dos o tres relojes vistos (entre la mayoría que son una maravilla) y qué pena no tener dinero o cash para hacerme con ellos. El dinero es finito, el deseo infinito.
 
Tú no decías que ahora sólo relojes baratitos? Cuáaaanto "visio".
 
Carlos por eso mismo. Relojes baratos porque no tengo dinero... ::cry::

Pero eso sí, disfruto con las fotos como el que más. Muchos en directo tienen que ser más impresionantes aún. No me canso.
 
Y yo....babeando continuamente. ..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
me uno al club de los pobres :( queriendo y no pudiendo
 
bienvenido al club de los pobres jajaja . Tenemos que conformarnos con mirar y salibar:banghead:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Como todos....otro que se queda a la puerta sólo viendo:-P
 
Buenas compañeros,

A mi me pasa lo mismo y me fastidia aunque por otro lado lo agradezco ya que, si por mi fuese, tendría mi casa llena de relojes...::bash::
 
Lo que me hace gracia es que alguno que nos hacemos llamar pobres tenemos algunas piezas que al no aficionado de la calle les parecería que somos "millonetis" :laughing1:
 
  • #10
Saludos a todos.

que pena tener dinero y pensarse si merece la pena gastarlo en relojes....de momento en el diver del proyecto Seal.
 
  • #11
Pues si compañero tienes razón hay piezas muy interesantes, pese a que no viene al caso compañero he sido intervenido recientemente por un problema de visión y estoy mucho mejor, los relojes me han pasado a un segundo plano (obviamente me encantan aun) pero valoro mucho la salud y el estar bien lo material y el cash me pasa ya a segundos planos yo aun así disfruto mucho de mis relojes, así que si me e extendido lo siento pero en ocasiones la afición relojeril al menos a mi me ocurría me cegaba de muchas cosas que a día de hoy disfruto muchísimo mas, no me mal interpretes compañero te entiendo perfectamente, saludos! (y soy del club de los pobres jajaja)
 
  • #12
La vida es así de dura jajajaja.
 
  • #13
Compañero arriba esa ilusión que nada es imposible y desando una cosa siempre con trabajo se consigue.
 
  • #14
Yo prefiero uno bueno y jo 40 malos del bueno no me aburro! Y lo utilizo casi siempre solo excluido para ir al Gym ........ Por ahora....
 
  • #15
Otro más para englosar la lista, ¡¡¡más calderos oiga!!!
 
  • #16
Me compraría uno cada semana ....cuanto vicio


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #17
El dinero no da la felicidad, eso dicen, pero ayuda muuuuuucho
 
  • #18
Y vosotros os llamáis pobres... yo para ser pobre tengo que ahorrar.
Un saludo.
 
  • #19
Es lo malo que tiene entrar en el fcv, yo desde mi última compra he decidido no entrar de momento, a ver cuanto aguanto esta vez. Saludos.
 
  • #20
Últimamente FCV y mercantes me parecen ya lo mismo...:whist:::whist:::)
 
  • #21
Mira los relojes que tienes y recuerda lo feliz que eras "deseándolos" antes de tenerlos.

pues ahora deberías ser más feliz por estar deseando otros cuantos más. Sólo piensa que la espera es un poco más larga.:ok::
 
  • #22
Cuando me gusta algo y no puedo es por una de dos razones......o es muy caro o.....es casada:D:D:D
 
  • #23
Voy a tener que poner una especie de control parental o algo así. ::bash::
 
  • #24
Sí es verdad , hay auténticas preciosidades y a muy buenos precios en el FCV. Se nota que llega Navidad y la gente se está preparando para hacerse un autoregalo o un regalo para alguien. También se me ponen los dientes largos . Todos los días hay dos o tres que compraría , pero por el momento va a ser que no .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie