• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pena no tener 2.600€ a mano para poder comprar esta maravilla... :(

Estado
Hilo cerrado
A

Axier

Novat@
Sin verificar
No sé cómo lo veis vosotros... pero me parece una pieza preciosa y con un bicompax muy original que nunca había visto...

El precio me parece muy correcto para hablar de una manufactura de solo 29 piezas... 8o

https://shop.fratello.com/?fbclid=IwAR05gZxn1s-e44K8D83Wx3AKOr0mvRLT2o_fFhziq__mn4Ai2Grjy0znjAI

La verdad que no sé mucho de Frederique Constant... ¿habéis tenido alguno? ¿Estáis contentos con ellos?

Captura de pantalla 2019-12-16 a las 10.35.02.jpg
 
Última edición:
¡Ese reloj cuesta más que mi coche actual!. Es una pena, sí
 
Pues la verdad es que es muy, pero que muy bonito. En mi caso no he tenido ninguno, aunque estuve a punto de hacerme con uno similar (mi idea inicial era un JLC master calendar ultra thin, pero la economía ... )
 
He estado mirando muy detenidamente su stand en el corte inglés.
A simple vista, la calidad de acabados me parece muy top.
El precio nuevo me parece algo elevado.
Yo buscaría modelos similares usados por ebay.
(Ojalá no hubiese visto este hilo...:D)
 
Muy bonito y elegante ... aunque este estilo de relojes no es para mí. 😉
Por mi forma de vestir , apenas me lo podría poner.
Un saludo!
 
No es harina de mi costal, pero entiendo perfectamente que te guste tanto.
 
No es feo si es caro, prefiero otras opciones de marca.
Saludos.
 
A mí me parece más que bonito, le haría sitio en mi caja.
 
  • #10
Es un reloj muy elegante. Perfecto para ir con un traje y camisa de doble puño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Qué pena los números romanos....
 
  • #12
La disposición de la esfera es muy original, aunque los numeros romanos no es lo que más me gusta. Tampoco me gusta ese color gris. De todas formas si te gusta porque no hablas con algun mercante a ver si te puede hacer un trato que te vaya bien ?
 
  • #13
A mi esa marca no me duele gustar, demasiado formal para mí la verdad, pero este me parece bastante chulo. Creo que por el foro hay mucha gente que tiene esta marca (he visto muchas presentaciones de gente que lo compra) así que a ver si alguien se anima a decir que tal le salió el suyo (y si pone fotos pues mejor!)
 
  • #14
El reloj me parece hermoso y la marca pertenece a Citizen, así no dudo de su calidad y buenos acabados.
 
  • #15
Ami me parece soso, por ese dinero hay muchísimos que me gustan mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie