• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pena me da.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....cuando veo los nuevos modelos de Zenith...........No entiendo como una persona puede cargarse de esa manera el prestigio y nombre de una firma tan emblemática como ésta.........:huh:
Es incomprensible el giro q se le ha dado a la estetica de la marca y las extravagancias q de vez en cuando nos dejan perplejos no son mas q un mero reflejo de la personalidad tan esperpéntica de alguien q se cree un "iluminado".....de q vas Thierry?.....:-((
En fin....esperemos q alguien ponga algo de cordura dentro de Zenith para q sus ultimas producciones no aparezcan en las principales listas de frikkys del mercado...;-) :D :cool1: ........Mientras tanto...recordemos viejos tiempos ( q indudablemente en este caso fueron mejores..:-P ...)......Saludos!
 
Absolutamente de acuerdo, solo me cabe una explicación, que solo nosotros, los "puristas" estemos en contra de nataf y el resto de la gente "normal" considere acertados sus diseños y siga comprando con entusiasmo los nuevos Zenith.

Lo lógico es que quien mande sean la cifras de venta, si siguen bajando..adios nataf, pero si lo que hacen en subier...tenemos a nataf para varias décadas :( :(

Un abrazo Miguel ;-) :)
 
Afortunadamente, siguen teniendo cosas muy decentes, aunque unos cuantos "garbanzos negros" (que empiezan a ser demasiados ya) puedan acabar estropeando el cocido.

Un ejemplo de un modelo actual que me gusta bastante:

lostimage.jpg
 
Como en todo, los que decidimos somos nosotros, es decir, ya veremos la aceptación de los modelos, y si se venden o no, porque para gustos...colores. A lo mejor resulta que en europa no gustan, pero tengo datos que dicen que en usa están causando furor los dephy...en fin...
 
Hombre, cargarse el prestigio de la marca será algo que pase si se prolonga y el mercado no lo acepta, o mejor dicho, aunque el mercado no lo acepte. Si el mercado no lo acepta, rectifican y todo queda en que un mal día tiene cualquiera... Y si el mercado lo acepta, para la generalidad de las personas habrá sido una genialidad que hará subir el prestigio más que bajarlo. Los resultados de mercado son los que van a mandar, es más, incluso pueden marcar tendencias y que al final nos gusten a todos :D

J
 
Como en todo, los que decidimos somos nosotros, es decir, ya veremos la aceptación de los modelos, y si se venden o no, porque para gustos...colores. A lo mejor resulta que en europa no gustan, pero tengo datos que dicen que en usa están causando furor los dephy...en fin...
Exactamente a eso me referia maverick, vi unas estadisticas en MDT y el mercado USA y el asiatico, representan mas del 70% del mercado de relojes Suizos...70%..Europa solo es un 30% o menos..
 
Buen matiz Elu ;-) solo tengo el dato genérico, ya me gustaria tener las estadisticas de venta de Zenith...seria muy interesante, verdad ;-) ??

Un abrazo :)


Si Santi, pero ¿el 70% de que?....................no es lo mismo el 70% de 100.000 relojes de este tipo que de 30.000...................no se si me explico.

Lo que habria que mirar es cuantas unidades se venden anualmente de estos engendros ya que no creo que todos los asiaticos o americanos que se gasten la pasta en un reloj de estas categorias tengan tan mal gusto.

Aunque quien sabe....................:D
 
Afortunadamente, siguen teniendo cosas muy decentes, aunque unos cuantos "garbanzos negros" (que empiezan a ser demasiados ya) puedan acabar estropeando el cocido.

Un ejemplo de un modelo actual que me gusta bastante:

lostimage.jpg
Hombre, Gigio, es que fusilando un Reverso es complicado que te salga un reloj feo, la verdad...

NATAF AL PAREDÓN!!!! :-((
 
Tienes razón, en el nuevo catálogo se salvan unos pocos, que son modelos ya de hace algunos años. El resto es para olvidar en cuanto a diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie