Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
Like Tree13Likes

Hilo: Que pena de mi - Foro General

carlos4 está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues yo casi prefiero que no sepan lo que llevo, muchas veces las preguntas incomodan.

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad, el único que tiene que alabar mis relojes soy yo mismo. Si me encuentro a gusto con ellos es el mejor halago que se puede llevar.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    ...No pasa nada. Yo, por ejemplo, no distingo si mi mujer viene de la Peluqueria o no, y se ha gastado 100 euros. Así que no espero que prefiera mis relojes al suyo.
    ... macho, vaya carcajada que he soltado enmedio de la calle.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

ROXO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de calidad , igual es mas palpable , pero lo del gusto es mas personal , y como cada uno tenemos el nuestro , lo que a uno le encanta otro le parece feisimo .

Para mi lo importante es que me guste a mi , si al resto tambien le agrada pues mejor.

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Mejor asi...

Lo mejor es uno con un Tuna 6159, un MMSBDX001, un Grand Seiko y miraren con lo comentario "ah! es (solamente...) un Seiko..."
    Esos son a veces los mejores...
    Llevar un MarineMaster (por ejemplo) en la muñeca y que piensen que "sólo" es un Seiko... (y eso quien "sabe" de relojes, el resto ni lo verán)

La gran mayoría de la gente únicamente conoce Rolex, Omega y Seiko. Tb puede sonarles Tag Heuer y, si tienen unos años, tb conocerán Longines y Certina. Pero ya está. Tampoco es que importe, cada uno entiende de lo que le gusta y muy poca gente se fija en los relojes -sean cuales sean-.
    Última edición por albrsu; 11-mar-2013 a las 11:45

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te preocupes, en mi caso, prefiero que nadie me diga nada del reloj que llevo, asi te ahorras el tener que dar explicaciones sobre el reloj a personas que quizas no entienden y lo primero que te dirian seria algo como "¿ES DE VERDAD, CUANTO CUESTA, YO TENGO ESTE DE 60E Y ME GUSTA MAS" o cosas como esas y que si se enteran de lo que cuesta tendrias cachondeo para rato, un reloj es un objeto muy personal y como tal, lo disfruta el que lo lleva.-

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tranquilo compañero, es una situación que nos ha pasado a todos, como bien te han comentado muchos anteriormente, es mejor que pase desapercibido, sobre todo por evitar las incomodas preguntas y desafortunados comentarios que algunos pueden hacer, arruinando la cena, o el momento.....piensa que también hay gente que verá tu reloj y le parecerá bonito, pero por respeto o educación no te dirá nada....

Aunque es comprensible que moleste un poco que alaben un reloj de esos de moda y que a un gran reloj como el tuyo se le ignore....

Javier1200adv está desconectado Forer@

Predeterminado

Cada persona tiene gustos y valores diferentes. Nosotros entendemos algo o mucho de relojes y les damos un valor (y no me refiero al económico). Por otro lado hay cosas no nos llaman la atención o no nos gustan y sin embargo hay mucha gente que sabe y entiende de ello. Cada uno a lo suyo.
    El mundo del reloj me recuerda un poco al de la fotografía. Al que tiene un buen equipo fotográfico y le gusta el mundillo de la foto, siempre oirá eso de "mi cámara de 90 euros hace mejores fotos que tu Canon o Nikon y todos esos objetivos que tienes .....". Automáticamente te das cuenta que es tontería discutir con esa persona al respecto.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

peor es cuando son las tantas de la mañana y un amigo (por llamarle de alguna forma) se pone a berrear en el peor garito de toda la noche que el reloj qu llevas vale XXXX. Ya me ha pasado un par de veces (ambas con mi submariner) y te dan unas ganas de meterle una somanta palos .....

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo que pasar inadvertidos es una constante...
    Pero aquí en el foro, quien mas quien menos presenta su colección o su nueva adquisición, por lo que veo que somos partidarios de mostrar nuestros relojes a gente que sufren la misma "enfermedad"
    por cierto, Jlegui, muy bueno lo de la somanta de palos

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo