• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pena de mi

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almenero

Almenero

Forer@ Senior
Sin verificar
En menos de un mes, me ha pasado ya que en dos cenas, con pocos comensales, que alguien alabe el reloj de la persona que tengo al lado y el mío, ni mirarlo :(
En ambas ocasiones llevaba mi Omega seamaster negro con bisel cerámico
El primer reloj era un tissot visodate, bueno, este tiene un pase...
Pero la segunda vez, fue para alabar un calvin klein, ::Dbt::

En fin, eso demuestra que la gente suele pasar bastante de los relojes y que un cuarzo con un diseño chulo, llama mas la atención
 
Mejor para nosotros. No saben lo que se pierden. A mi es que no me gusta que se fijen en mis relojes, que la envidia, a veces, es muy mala!!!!:-P
 
Bueno, si nos ceñimos única y exclusivamente al aspecto que un reloj tiene a dos metros de distancia sin entrar en más detalles, hay relojes muy chulos.

Por ejemplo a mi me gustan mucho los de Hugo Boss. Están bastante bien acabados.

No pasa nada. Yo, por ejemplo, no distingo si mi mujer viene de la Peluqueria o no, y se ha gastado 100 euros. Así que no espero que prefiera mis relojes al suyo.
 
Es casi normal, los relojes de categoría no son comunes y por eso no son masivamente conocidos. Además, los relojes de clase no cambian según modas,
 
el 90% de las personas no saben mucho de marcas,y no saben distinguir, un buen reloj de uno comun, solo se fijan en la estetica, desgracidamente.
 
mejor,mucho mejor,,,,,a mi particularmente no me gusta,vean o alaben mis relojes,,,,la envidia es mala consejeraa......
 
La gran mayoría de la gente no conoce de marcas de relojes, salvo Rolex y Omega, de los demás no tienen ni idea.
Hace no mucho estaba en una reunión y surguió el tema de los relojes, alguien a mi lado observó mi Panerai, éramos once personas y nadie conocía la marca, es más, pensaron que costaba más o menos como un Casio. Ni me molesté en aclarar nada, para qué? mientras yo sepa lo que es, suficiente.

Saludos
 
Yo no dormiría , vendería todos y me daría a la bebida...


Yo y sólo yo debo saber que llevo y las sensaciones que me produce!!!!
 
[...] A mi es que no me gusta que se fijen en mis relojes, que la envidia, a veces, es muy mala!!!!:-P

A mi me pasa igual. Me resulta muy incómodo que mi reloj llame la atención y comience la ronda de: "¿y eso cuánto cuesta?", "pues no lo entiendo", "pues mira el mío, que da la hora igual", "pues..."

Un saludo
 
  • #10
Si nos compramos un reloj, gafas, cartera o lo que sea, para ser el centro de atención u obtener cierto respaldo social, estamos mu jodid***

A mí me encanta el invierno porque llevo camisa de manga larga y tapo al "nene" de rigor (detesto ser el centro de atención) ...
 
  • #11
Es verdad que la mayoría de la gente asocia los relojes buenos con las marcas de moda conocidas y muy pocos conocen otras que no sean Rolex, Seiko y Omega.
 
  • #12
Pues tu lo has dicho, porque son relojes muy chulos. Y siguen los gustos de la moda, los gustos actuales. De todas maneras C K tiene relojes bonitos y no son malos.
 
  • #13
En menos de un mes, me ha pasado ya que en dos cenas, con pocos comensales, que alguien alabe el reloj de la persona que tengo al lado y el mío, ni mirarlo :(
En ambas ocasiones llevaba mi Omega seamaster negro con bisel cerámico
El primer reloj era un tissot visodate, bueno, este tiene un pase...
Pero la segunda vez, fue para alabar un calvin klein, ::Dbt::

En fin, eso demuestra que la gente suele pasar bastante de los relojes y que un cuarzo con un diseño chulo, llama mas la atención


Si eso es lo mejor, que nadie sepa lo que llevas.
 
  • #14
Vaya veo como además de mi hay muchos que no les gusta que le reconozcan los relojes, tengo una amiga ue dice que no entiende como me puedo gastar tanto y no querer que lo sepan, para mi es justo lo contrario!
 
  • #15
Pues a mi si me gusta que se fijen en mis relojes, aunque no los compro por eso, pero me gusta que me digan lo chulo o bonito que es y tampoco me importa que me lo digan respecto de cualquier cuarzo que tenga ó de mi hidroconquest.

A lo mejor la envidia es precisamente no decir nada...
 
  • #16
¿Pero tú te gastas la pasta en tener un reloj que te guste y disfrutarlo o en ostentación?

Pues estoy de acuerdo con la mayoría, aunque yo no tenga ningún reloj caro (aún :D)... mejor que no se fijen, que luego empiezan los típicos "¿y cuánto vale? coño, qué caro, pa eso miro la hora en el móvil", "ah, seguro que es falso, jijijiji", "pues yo tengo el de Cristiano Ronaldo o Nadal, o...", etc...
 
  • #17
Pues yo lo prefiero, ya que ciertas preguntas y actitudes, me incomodan.
 
  • #18
Muchas veces no comprendemos lo que la gente se gasta en determinados artículos, porque no sabemos ver que esos artículos forman parte de su afición más querida.

Yo tengo un amiguete que se gasta un montón de pasta en cañas de pescar. Tiene ciento y la mar, y no digamos accesorios. Sin embargo yo tengo la "fija" y la de "carrete" y un par de ellas más.

A nosotros nos pasa igual. Nos comentan "el mío valió x y da la hora igual". Nosotros distinguimos entre diver, vestir, crono, color de esfera, deporte, aviador, tipo de correa, etc.
Cada uno con sus aficiones.
 
  • #19
Es lo típico, llevas un relojazo y lo que llama la atención ala gente es un Lotus, Viceroy , Armani etc..:D

Menos mal que sea así! ;-) Al final sólo importa que tú sabes lo que llevas...
 
  • #20
¿Qué pena?

Para mi es una situación ideal. Sí la gente no entiende qué nos gastemos miles de euros en un reloj mecánico, cuando el móvil te marca la hora gratis, menos lo entiende ahora en crisis.

A veces, mi simple certina (300€ nuevo) cuando me han preguntado por el precio, más de uno de se lo ha quedado mirando y no es una sensación agradable.
 
  • #21
Para saber si te gusta un reloj no hace falta saber de relojes. Para saber si es bueno sí.

lo mismo pasa con el vino, los coches, y todo en la vida.

No nos tiene que disgustar. Yo llevo el reloj que me gusta, independientemente de lo que opinen los demás, porque tengo un criterio.

Sin embargo, en otras cosas de la vida que entiendo menos, o nada, si me dejo llevar por lo que los demás opinen. Por ejemplo en ropa.

A mi no es un mundo que me apasione mucho. Si una persona, que yo considero que sabe, me dice que la ropa que llevo no casa, no es buena o no es adecuada para la ocasión, le hago caso. Supongo que si yo voy a una cena con una camisa del Carrefour y ella con una de buen corte, tela y marca y la gente dice que llevo una camisa muy chula, pensará de ellos los mismo que yo sobre sus opiniones de relojes.

Pero sobre el reloj ya puede decir misa que ahí mando yo.
 
  • #22
Yo pienso que contra mas desapercibido se paso pues mejor,hay mucha gente que si que entiende de relojes.
 
  • #23
Me da exactamente lo mismo que alaben o no el reloj que llevo puesto. De hecho, prefiero que no se den cuenta, ya que si es caro, entran las especulaciones, los juicios de valor, etc, etc, etc.
 
  • #24
Yo prefiero que la gente no sepa si mi reloj es mejor o peor jejeje
 
  • #25
La gente la sacas de Rolex y lo demás no existe.

Yo me pongo mi Panerai y la gente no sabe ni que marca es esa.


Creo que para nosotros mucho mejor que sea así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie